Cartagena


¡Ni una más!, no más violencia contra la mujer

SANTIAGO PRECIADO PÚA

25 de noviembre de 2012 11:50 AM


La primera Gran Maratón de la Mujer organizada por la Gobernación de Bolívar, reunió a más de mil mujeres de la ciudad en una jornada dedicada a rescatar los valores y mantener el pensamiento de ‘no violencia contra ninguna mujer’. 
La Maratón reunió a interesadas de todas las edades desde las 9 de esta mañana en la Avenida Santander, a la altura del Edificio Comfenalco de Crespo.
En un recorrido de 5 kilómetros que empezó a las 10 a.m. y que duró aproximadamente una hora,  la maratón llegó a la Plaza de la Proclamación donde las homenajeadas fueron recibidas por una calle de honor hecha por hombres, puntos de hidratación y una tarima dedicada a la recreación para la celebración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
Seis mujeres bolivarenses destacadas acompañaron el evento: Katherine Porto, Isabel Sofía Cabrales, María Rocío Stevenson, Carolina Sabino, Siad Char y Cecilia “la Chechi” Baena estuvieron junto a la Primera Dama del Departamento de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín quien de la mano de la Gobernación convocó este significativo encuentro.

Así se vivió la Primera Gran Maratón de la Mujer

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS