Cartagena


Niño de siete años fue atacado por un perro en Escallón Villa

MÓNICA CASILLA LÓPEZ

25 de julio de 2013 02:29 PM


Gian Franco García, de siete años de edad había llegado el pasado martes a las 5 de la tarde a su casa luego de una práctica de fútbol, su deporte favorito. Pasado un tiempo mientras se encontraba en la calle jugando con sus vecinos, uno de los perros de la calle de raza Chow Chow lo agredió en su cabeza, hombro y oreja.
El padre del menor, Marcelo Ríos dijo a eluniversal.com.co dijo que al parecer el niño habría pisado accidentalmente al animal y este respondió agresivamente mordiéndolo en repetidas ocasiones.
"Dios metió su mano, porque afortunadamente la dueña del perro se dio cuenta y lo quitó, aun así a mi hijo le cogieron varios puntos en el cráneo", expresó. 
El hombre quien vive con su hijo y la madre de este, indicó que Gian Franco se encuentra recuperándose pero se ve afectado porque no ha podido practicar fútbol. "Él es una promesa en este deporte, juega en el Expreso Rojo", comentó.
La familia que vive en el barrio Escallón Villa, sector buenos aires, hace un llamado a tener más cuidado con las agresiones de los animales en especial a perros que aunque aparenten ser algunos inofensivos, en cualquier momento pueden responder agresivamente como sucedió con su pequeño Gian.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS