Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Niños de Guamanga celebran la llegada de la Navidad

Más de 300 niños del corregimiento de Guamanga en El Carmen de Bolívar, al igual que sus padres, recibieron regalos que el Comando de la Fuerza Naval del Caribe le entregó, para alegrarles la Navidad.

Un helicóptero de la Aviación Naval se desplazó hasta la zona cargado con más de 250 kilos de ropa, juguetes, zapatos, pañales, gafas, dulces, que los pequeños recibieron en medio de la felicidad de tener nuevamente una época navideña llena de regalos, así como ocurrió en el 2010, cuando el contralmirante Cesar Narváez, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe lideró una actividad similar.



DONACIÓN

Sentados en un kiosko donde reciben clases todos los días, madres, padres y sus hijos recibieron los detalles y la buena noticia de la donación por parte de la Armada Nacional, de las tejas para la escuela que construye la comunidad, con apoyo de la Infantería de Marina y la empresa privada.

Algunas familias debieron recorrer varias horas a lomo de mulo para llegar a recibir los regalos y como agradecimiento le entregaron al Comandante de la Fuerza, lo mejor que produce su tierra: ñame y aguacate del corazón de los Montes de María.

Leonor María Cáceres González, presidente de Fedelíderes y líder de Guamanga se refirió a la visita y manifestó que “es gratificante, es una alegría para los niños, porque no siempre se tiene la oportunidad de tener aquí al Almirante y a su esposa, que siempre están pendiente de nuestra comunidad, como lo han hecho con la construcción de la escuela, esto nos demuestra que no estamos en el olvido, que están pendientes de uno y que quieren sacar las comunidades adelante”.

La Armada Nacional continuará apoyando a las comunidades menos favorecidas de su jurisdicción con el fin de darles bienestar y felicidad, al tiempo que invita a toda la población a informar cualquier actividad ilegal o sospechosa a la línea 146 de la Red de Cooperantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA, AGILICEN POR FAVOR LOS PAGOS DE LAS OPS DEL DISTRITO, PASAMOS NAVIDAD SIN PLATICA Y SE ACERCA FIN DE AÑO, NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, ES FRUTO DE NUESTRO TRABAJO