Cartagena


“No es justo que pasen tantas cosas cuando uno no está”: Campo Elías Terán

GERMÁN GÓMEZ POLO

15 de septiembre de 2012 12:01 AM

Mostrando su tranquilidad por los resultados que ha obtenido con el tratamiento médico al que se sometió en Bogotá, el alcalde Campo Elías Terán Dix dijo que este lunes estaría de nuevo en su despacho.
“Estoy bien, los médicos siguen buscando cual pudo haber sido el origen de la enfermedad y están extrañados porque yo soy una persona que nunca ha fumado”, indicó Terán Dix en diálogo con El Universal. En una rueda dada el lunes pasado, el Alcalde reconoció que le fue diagnosticado cáncer de pulmón en fase inicial y que su enfermedad está en tratamiento.
A su vez, lamentó lo que ha pasado en Cartagena durante su ausencia. “Ahí es donde uno ve quienes están con uno. No es justo que uno confíe en la gente y pasen tantas cosas cuando uno no está”, concluyó, con notable referencia a lo ocurrido con la firma de la prórroga al contrato de aseo por parte de la Oficina de Servicios Público y la controversia generada con el decreto 1144, que reglamentaba el uso del suelo en la Zona Norte y que, finalmente, fue revocado —luego del anuncio de Terán Dix— por el alcalde encargado, Felipe Merlano. (Lea también 1144, el Decreto de la discordia)
El Alcalde hizo énfasis el pasado lunes en que esos casos estaban en manos de la Oficina Jurídica del Distrito y que tomaría los correctivos necesarios, incluso, si era necesario, denunciar actos de ilegalidad. 
Hace varios días corrió la información de que Terán Dix estaría en el partido de Real Cartagena contra Cúcuta Deportivo —que se jugará mañana—, sin embargo, este explicó que existió la posibilidad pero que el tratamiento le ha bajado las defensas y que no puede abusar de su condición.
Campo Elías Terán viajó a Bogotá el pasado 26 de agosto para realizarse exámenes rigurosos sobre su salud, luego de permanecer hospitalizado por dos semanas en Cartagena. Luego de su regreso, deberá viajar cada 21 días a la Fundación Santa Fe, en Bogotá, para hacerse los controles pertinentes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS