Cartagena


No habrá protesta de Colombia por sobrevuelo de helicóptero venezolano

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2012 11:16 AM

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que no presentará nota de protesta contra el gobierno venezolano, por el sobrevuelo en territorio colombiano de un helicóptero del Ejército de ese país sin autorización, hecho que habría ocurrido este jueves en la tarde sobre el municipio de Arauca (Arauca).
Según RCN radio, la Cancillería informó que la queja no será presentada, pues el gobierno vecino habría explicado que se trató de un error.
Según el comandante de la Brigada XVIII de Arauca, coronel César Oswaldo Morales, los pilotos de la aeronave cometieron un error de desplazamiento y de inmediato se dieron cuenta de ello y retornaron a territorio venezolano.
El coronel Morales agregó que la situación se puso en conocimiento del Comando Superior, para seguir el conducto regular.
"Se pone en conocimiento del Comando Superior y a través de allí al Ministerio (de Defensa), para que a través de esa instancia se contacte a los diferentes estamentos del Ministerio de Relaciones para verificar la situación", precisó el uniformado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS