Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

No más autorización para más marinas en Avenida Miramar

La Administración de la Alcaldesa Judith Pinedo Flórez ratificó su decisión de no autorizar más marinas en el sector de la Avenida Miramar, en Manga.

Aseguró que acompañará a la comunidad en su disposición de impedir la proliferación de marinas en este sector.
Los residentes de este barrio organizaron este domingo una marcha pacífica y conciliadora para llamar la atención de las autoridades y ante una falsa información sobre la supuesta aprobación para nuevas marinas, distintas a las ya existentes en este lugar que crece a orillas de la bahía de Cartagena.
A la reunión se hicieron presentes el secretario de Planeación, Javier Mouthon, y el alcalde de la Calle, Carlos José Crismatt, quienes le explicaron a los participantes de la caminata la posición de la Administración del Distrito con respecto a sus preocupaciones, como la construcción o funcionamiento de más marinas; y la eventual suspensión de actividades para las gentes del barrio de la cancha del parque de Manga. Esta cancha es de propiedad de la Universidad de Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajaja de sentencias y

jajajaja de sentencias y llanto ni siquiera un santo les ara el milagrito a los antojados clarosolo en esta administracion , ya vendran las otras .

Bueno pero el esposo de la

Bueno pero el esposo de la Señora Alcaldesa , el Doctor Arturo Zea estaba presente en la marcha que hicieron los "mangueros" en el dia de hoy, no seria prudente de parte de el, no hacer parte de estas manifestaciones cuando su Señora esposa es la que tomara determinaciones acerca de esto,,,,,,,bueno digo yo. y me parece ridiculo lo que hicieron los "mangueros" hoy frente a varios estudiantes de la Universidad de Cartagena.

Yo participe en la marcha

Yo participe en la marcha aqui señalada y ma parecio de mal gusto e irespetuso lo que hicieron algunos lideres de la protesta, es decir la marcha se convoco por el asunto de las marinas en la avenida miramar, y quisieron utilizarla posteriormente para tratar de entrar sin permiso formal a las canchas que son propiedad de la Universidad de Cartagena, donde se encontraban funcionarios y estudiantes de la U, lo que`pudo derivar en un conflicto no previsto.