Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

No más prórrogas para tramo seis

-A A +A
 

La Gerencia de Transcaribe anunció que el contratista del tramo seis, H y H Arquitectura, no recibirá más prórrogas para terminar las obras entre Bocagrande y la Base Naval, cuyo plazo final vence pasado mañana (lunes 6 de septiembre).

Esto no quiere decir al constructor se le quitará el contrato de este proyecto, si-no que terminará las obras faltantes en el término de un mes, correspondiente a la etapa de corrección de de-fectos, que empieza el 7 septiembre y termina el 7 de octubre de este año.
Enrique Chartuni, gerente de Transcaribem, dijo que la firma interventora Consorcio Vial La Marina y el contratista H y H Arquitectura S.A, firmarán un Acta de Finalización donde se consignarán las cantidades de obra ejecutadas y la corrección de defectos. En este mismo lapso se entregaran los planos record de todas las redes de servicios públicos intervenidas en la obra.
El funcionario indicó que los procesos de multas que están trámite hasta la fecha, tienen un valor de 273 millones 842 mil 827 pesos, correspondientes a:
* Demora en actividades principales
* Incumplimientos en la programación y falta de materiales para el espacio público
* Incumplimientos en la programación de redes húmedas
* Incumplimientos al Plan de Manejo de Tráfico
Actualmente el contrato se halla en un 94 por ciento de ejecución total y un 99 por ciento de avance en pavimentación de vías, 80 por ciento en espacio público y 95 por ciento en redes secas y húmedas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

parranda de bandidos ineptos

parranda de bandidos ineptos inescrupolosos ladrones dediquense a trabajar a ganarse la plta no a robarle a los mas necesitados .maldito sea este pais de ratas y vientre moustruosos.

parranda de bandidos ineptos

parranda de bandidos ineptos inescrupolosos ladrones dediquense a trabajar a ganarse la plta no a robarle a los mas necesitados .maldito sea este pais de ratas y vientre moustruosos.

TOTAL ES UNA OBRA MEDIOCRE

TOTAL ES UNA OBRA MEDIOCRE HECHA POR UNOS INEPTOS AMIGOS DE LA ADMINISTRACION PORQUE ELLA NO SE LO QUISO DAR A LA GENTE QUE SI SABEN HACER LAS OBRAS.. Y AHORA SEÑORES DE BOCAGRANDE.. LAGUITO.. Y CASTILLOGRANDE.. A PAGAR CON LOS TRANCONES QUE SE NOS AVECINAN.. Y EL DAÑO EN LOS VEHICULAS POR OBRAS MAL HECHAS.. CONFUSIUS QUIEN NOS IRA A PAGAR TANTA INFAMIA..

Carajo estos funcionarios que

Carajo estos funcionarios que nombran en estas entidades cada dia se buscan unas terminologias que lo dejan a uno loco, "no hay mas prorrogas pero le dan un plazo de un mes para terminar", no es esto la misma vaina?,Prorroga es sinonimo de retraso, demora, dilación, tardanza, suspensión, postergación, entonces a que jugamos, vamos a ser serios que el pueblo no es ignorante, por eso es que en el mundo entero nos tienen como uno de los paises con mayor indice de corruccion.