Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No se sabe paradero de artistas cubanos que habrían desertado en Cartagena

Ninguna noticia se ha conocido sobre el paradero de dos artistas cubanos integrantes de la compañía cubana Opera de la Calle, quienes actuaron en Cartagena y que faltaron a la hora de abordar un vuelo comercial que los llevaría a Panamá. Se cree que desertaron.

Los dos hombres, identificados como Ricardo Barrientos y Adonis Baldivia, no llegaron anoche al hotel después de la presentación en el Teatro Heredia, según se conoció.

También trascendió que fue a la hora de llenar todos los requisitos de salida del país que los demás integrantes de la Opera de la Calle se dieron cuenta que definitivamente dos de sus compañeros se quedarían, aunque no se sabe en calidad de qué porque tampoco se pudo establecer por cuántos días le dieron la visa.

En la habitación del hotel donde se hospedaron los dos cubabos, y la compañía musical en general, no se encontró sino pertenencias menores, según trascendió de una fuente que pidió reserva del nombre.

La Opera de la Calle es una agrupación cubana dirigida por el barítono Ulises Aquino, que llegó a Cartagena para una presentación de la Opera Benkos, que contó con el apoyo institucional del Instituto Distrital de Patrimonio y Cultura –IPCC-; la Embajada de Colombia en La Habana, Cuba, y la Fundación Arte es Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAjajaja y que los sigan

JAjajaja y que los sigan buscando, en unos dias estan en otro pais como refugiados politicos, bien hecho!

Otras personan van a elegir

Otras personan van a elegir por usted si vota en blanco o si no vota. De todas maneras usted va a tener responsabilidad en el resultado. Hace 200 años nos dieron la libertad a sangre y fuego, y no fue para descaradamente venir a lavarnos las manos de esta manera. Por eso voy a votar por Dionisio Vélez Trujillo. Usted hágalo por quien mas guste, pero vaya, cumpla con sus antepasados y con su descendencia, les debemos una Cartagena mejor que la que encontramos.

Si pero no vote por lo que

Si pero no vote por lo que sea, analize, piense, saque conclusiones y vote bien, no le haga el juego a la corrupcion, sacudase, le molesta el estado en el que esta cartagena?? Diga que SI, no se conformista, proteste, reclame, Esta mamado de lo mismo? Diga que SI!!

Inteligentes los muchachos.

Inteligentes los muchachos. Bueno mejor que se queden por acá.

PENSARAN IRSE PARA ESTADOS

PENSARAN IRSE PARA ESTADOS UNIDOS, PERO ALLA LA SITUACION ESTA PEOR, SE ARREPENTIRAN Y QUERRAN REGRESAR A CUBA. PORQUE NO SACAN EN LA PRENSA CUANTOS COLOMBIANOS SE VAN DIARIO PARA VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, PAGANDO HASTA 30 MILLONES DE PESOS PARA QUEDARSE COMO CLANDESTINOS? ESO NO ES NOTICIA,
PERIODISTAS DE PACOTILLA