Cartagena


Normalizada visita de mujeres a Cárcel de Ternera

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2013 01:00 PM

Las mujeres, familiares de los reclusos, bloquearon la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la entrada de la cárcel, por espacio de hora y media.La protesta fue conjurada luego de que funcionarios de la cárcel sostuvieron un diálogo con ellas en el que les explicaron los motivos por los cuáles estaba lenta la entrada al penal.
Las mujeres usaron las vías de hecho para presionar su ingreso, toda vez que cuando llegaron la entrada estaba restringida porque el sistema informático del penal, para ejercer control sobre la identidad de las visitas, estaba fuera de servicio.
"Nos dicen que el sistema está caído", afirmó una de ellas, que pidió la reserva de su nombre.
ADELANTAN VISITA
Las autoridades en el penal manifestaron que el ingreso se retrasó un poco en la mañana de hoy porque se duplicó el número de visitas al suspenderse este domingo la entrada de mujeres al penal, como una medida de seguridad ante las elecciones.
Normalmente, los sábados están destinados para la visita de los hombres y los domingos para la de mujeres, pero hoy se adelantó la de las mujeres y esto hizo que se duplicara el número de visitantes.
Luego del diálo, las mujeres retomaron la fila para entrar en orden a la cárcel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS