Cartagena


Nuevas viviendas a familias damnificadas en San Francisco

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2012 12:01 AM

Una entrega de viviendas nuevas a 16 de familias afectadas por el desastre natural ocurrido en el barrio San francisco y el Sinaí el año anterior, realizará mañana viernes el Gobierno Distrital a través de Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Distrito, Corvivienda,  en el macro proyecto Ciudad del Bicentenario.
El director de Corvivienda Amaury julio Pérez explicó que las familias beneficiarias  recibieron subsidios asignados por el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial a través de la resolución 1724 del 26 de agosto de 2011 y entregaron al distrito los predios que desocuparon y cuya restitución se efectuó a por intermedio de la Alcaldía de La Localidad Histórica  y del Caribe Norte.
La entrega de las viviendas se cumplirá a  las 9:00Am  y a partir de la fecha, estas familias contarán con el acompañamiento social necesario para la  adaptación en su nuevo hábitat y se suman a las 116 que ya han sido reubicadas por la administración distrital.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS