Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nuevo Bosque rechaza modernización de redes eléctricas

Cientos de habitantes del Nuevo Bosque están dispuestos a hacer lo que sea necesario para evitar que Electricaribe lleve a cabo las obras de modernización de las redes eléctricas del sector.

Precisamente ayer los inconformes bloquearon la vía que comunica a este barrio con el Corredor de Carga con troncos y llantas para expresar su descontento y forzar una concertación con la empresa de servicios públicos.
Manuel Mendoza Estarita, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la Séptima Etapa del Nuevo Bosque, indica dice que la implementación de este proyecto implica el cambio de medidores y redes en el barrio, lo cual representa un gasto que “no estamos dispuestos a asumir, porque afecta nuestro bolsillo”.
El líder comunitario teme que con estas modificaciones se incremente el costo del servicio, al igual que las sanciones para quienes no paguen oportunamente la factura de energía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIREN ESO NO INCREMENTA A LOS

MIREN ESO NO INCREMENTA A LOS USUARIOS, LO QUE ESTA GENTE NO QUIERE QUE LE PONGAN LAS REDES NUEVAS ES POR QUE LA EMPRESA DE ENERGIA ELECTRICARIBE PODRA SUSPENDER O CORTAR EL SERVICO DIRECTAMENTE DESDE SUS INSTALACIONES COMO EL TELEFONO, Y NO SE PODRA CHANTAGEAR A LOS TRABAJADORES Y CONECTAR ILEGALMENTE. Y COMO SE VIVE AQUI UNA COSTUMBRE AL NO PAGO OPORTUNO LES DA MIEDO ESTE NUEVO SISTEMA. PAGEN MOROSOS TRAMPOSOS QUE TODO NO ES GRATIS EN LA VIDA ...

sapo por que no llamas tu a

sapo por que no llamas tu a los de electricaribe y le sirves como conejillo de indias para que prueben el sistema en tu casa y si hablas de chantage a los trabajadores es por que tu tambien lo haz echo y tambien debes ser un moroso o mas bien debes ser algun funcionario de electricaribe que quiere sacarle partido a este nuevo sistema... este nuevo sistema lo que va a generar es mas desempleo ya que muchos de los trabajadores de electricaribe ya no seran indispensables

UNA COSA SON LOS SISTEMAS DE

UNA COSA SON LOS SISTEMAS DE DECONEXION Y CONEXION QUE PUEDEN SER OPERADOS A DISTANCIA A TRAVES DE MECANISMOS DIGITALES PERO LA PARTE DE RED QUE ALIMENTAN LOS CIRCUITOS DE LAS VIVIENDAS SIEMPRE ESTA HAYI FISICAMENTE.

y usted si le da lagana puede segui haciendo los fraudes que quiera si eso es lo que le preocupa.

considero que el pagar el servisio que se gasta es particular de cada quien el qu es tramposo lo es a si sea que le pongan la ultima tecnologia del mundo.

Y TU QUE CREE QUE VA A SER

Y TU QUE CREE QUE VA A SER RED ELECTRICA VIA SATELITE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa JAC no engaña a nadie,

Esa JAC no engaña a nadie, están defendiendo las redes viejas para poder hacerle trampa a ELECTRICARIBE, voltear a Montoya en la noche y conectar los aires acondicionados fraudulentamente...