Nuevo jefe de prensa

Ante la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, tomó posesión como Jefe de la Oficina Asesora de Prensa el periodista Vicente Arcieri. Con su llegada al Palacio de la Aduana se espera llenar un vacío que en materia de comunicaciones tiene la administración distrital.
Ante la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, tomó posesión como Jefe de la Oficina Asesora de Prensa el periodista Vicente Arcieri. Con su llegada al Palacio de la Aduana se espera llenar un vacío que en materia de comunicaciones tiene la administración distrital. // Ante la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, tomó posesión como Jefe de la Oficina Asesora de Prensa el periodista Vicente Arcieri. Con su llegada al Palacio de la Aduana se espera llenar un vacío que en materia de comunicaciones tiene la administración distrital.
-A A +A

Indicadores económicos
2014-11-29

Dólar (TRM)
$2.206,19
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.753,98
UVR, Ayer
$214,69
UVR, Hoy
$214,70
Petróleo
US$66,15

Estado del tiempo
2014-11-29

marea

Marea min.: 9 cms.

Hora: 06:33

Marea max.: 18 cms.

Hora: 17:04

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-11-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro más? Definitivamente es

Otro más? Definitivamente es muy difícil estar detrás de la imagen de una alcaldesa con TANTOS desaciertos en su gestión. En Cartagena la alcaldesa no se siente. Vasmoa ver cuanto demora este.

Para esto es que sirve la

Para esto es que sirve la MARIA MULATA , foticos van, foticos viene, cocteles van cocteles vienen, ESA MUJER NO HA DAO LA TALLA como dice la canción, asesor de prensa?????? mija si la ciudad lo que necesita es mas gestiones que garanticen la seguridad, o es que como ella anda con 10 escoltas y cuanto lambones se pasean en su camioneta, no sabe lo que pasa en las calles, donde el pueblo sufre, POR ESO ES QUE MUCHOS SE AHORCAN, OTROS DE MATAN, por que no ven solucion a problemas de POBREZA para lo cual la ALCALDESA FLORERO no ha hecho un CU.....................

Y mejor me voy por que tengo que ganarme el pan de cada dia.

pero por favor!...Faltaba el

pero por favor!...Faltaba el lambón más grande que tuvo durante su campaña...no lo recuerdan el que escribía en la columna de El Tiempo, con razón.....!....como que estaba recentido porque no lo habían nombrado, porque hace días que no le leo sus lambonerías!....todas las noticias las cambiaba a favor de la administración, pero bueno ya le pagaron el favor a costillas de nuestros impuestos..."Asesor de prensa"...que tal?...cuales serán sus aportes a tanto despelote en esta ciudad?...hasta quería conocerlo!...Otro compañero de rumba!....que sigan los cocteles, ya me imagino el festejo de anoche!

pa lo unico que a servido

pa lo unico que a servido esta alcaldesa....pas ma nada

otro inepto que entra a

otro inepto que entra a engrosar la ya larga lista de puestos de corbata de esta administracion, estamos destinados a hundirnos en un gran mar de m........... pobre ciudad [-- Censurado --] , no hay quien la salve.

POR FAVOR USA UN LEXICO MAS

POR FAVOR USA UN LEXICO MAS ADECUADO PARA CRITICAR NO SEA UN INEPTO DEL VOCABULARIO

quien le va a decir al

quien le va a decir al compañero que modele su vocabulario?? tu..que te crees aplona46, no lo hace el universal.com y ahora lo avs a hacer tu..esa pajara solo semerece que la traten mal que carajos ha hecho...lo unico que ha hecho son 8 ollas y ya..esperemos a ver el documental de pirry...y si no soportas que hablen como lo hace el compañero pues largate de aqui..

RUMBA, RUMBA maaaaaasssss

RUMBA, RUMBA maaaaaasssss RUMBA EN LA ALCALDIA, ahora se unio al club el vicentico, juegooooo juegooo llamen a los bomberos ,,COMO DICE EL CUENTO AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA mariapajara SE HACE LA CIEGA, SORDA Y MUDA ante lo mas DURO QUE VIVE LA CIUDAD la INSEGURIDAD

LA VERDAD YO NO CONOZCO, ESTE

LA VERDAD YO NO CONOZCO, ESTE CUENTO DE LAS RUMBAS, LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE LA ALCALDESA NO ESTA SIENDO COHERENTE CON SUS DISCURSOS COMO CANDIDATA Y MENOS COMO ALCALDESA, YA QUE HABLA DE DIENTES PARA AFUERA Y NO APLICA. ESTO NOS DEBE ENSEÑAR QUE NO PODEMOS DEJARNOS LLEVAR POR PASIONES COYUNTURALES A LA HORA DE ELEGIR, POR QUE A MI ENTENDER ELLA SE ELIGIO COMO CONSECUENCIA DEL PUEBLO ANTE LA ADMINISTRACION DE CURI Y MAS NO PORQUE CONVENCIO A LOS CARTAGENEROS CON SU PROPUESTA POLITICA. PERO BUENO LE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN SU GESTION POR EL BIEN DE LOS CARTAGENEROS.
ALCALDESA HAY QUE TRATAR DE PASAR A LA HISTORIA COMO SERES DE BIEN Y RECORDADOS POR LOS BUENOS ACTOS.

La alcaldesa esta buena.

La alcaldesa esta buena.

Buen acierto el nombramiento

Buen acierto el nombramiento del periodista Vicente Arcieri como Jefe de la Oficina Asesora de Prensa, todo un profesional de la comunicación.

Total acierto de la

Total acierto de la alcaldesa,al escoger como responsable de la oficina de comunicaciones a un excelso profesional de la talla del señor Arcieri,quien por largos años ha venido manejando la secciòn caribe de el Tiempo.
Estamos seguros que la designaciòn del comunicador permitira mejorar las relaciones del medio local y conseguir mejores canales de comunicaciòn para que la obra de Pinedo Florez,sea divulgada con objetividad.
Hay traumatismos normales cuando se implementan cambios,no hay que olvidar que los màs de 20 años de la figura del alcalde popular ,fueron fatales y lamentables para Cartagena, y ordenar ese profundo caos ,desde luego que produce resentimientos y hasta desconfianza en aquellos que no se acostumbran a que las cosas tienen que conducir a un mejor vivir con resultados de progreso y desarrollo, para una ciudad que fue dejada como simbolo de bombAardeo y saqueo.

Cuál es la "obra" de Pinedo?

Cuál es la "obra" de Pinedo?

La mas importante obra de la

La mas importante obra de la mariamulata,aunque este no es tema,es ponerle freno a la cadena de descomposiciòn que se habia tejido en el palacio de la aduana y que en forma amenazante se levantaba como una condena contra la ciudad que ya veia crecer los indices de violencia que hoy condenamos,producto de la ninguna inversiòn social que permitio el aumento del cordòn de miseria que hoy se defiende del hambre con expresiones delincuenciales.
Los cambios producen traumatismo y malestar entre los que hicieron parte de esos eslabones puntiagudos que punzaban el presupuesto del distrito sin escrupulo ni compasiòn.
Quw viva la obra de Pinedo-

Creo que estas un poco

Creo que estas un poco confundido o confundida hobopu , si nunca has manejado un carro te explico el pedal de la derecha no es el freno , es el acelerador !!

Con su llegada al Palacio de

Con su llegada al Palacio de la Aduana se espera llenar un vacío que en materia de comunicaciones tiene la administración distrital.!! (sic) .....................................

Me pregunto como va a hacer para llenar el mas grande vacio de la adiministracion distrital , el despacho del alcalde !!

Muchas gracias Hobopu. "Por

Muchas gracias Hobopu. "Por sus obras los conocereis", entonces conoceremos a la Mariamulata por "ponerle freno a la cadena de descomposiciòn que se habia tejido en el palacio de la aduana". Creo que ese freno no le ha funcionado, pues hasta eso esta peor. Las grabaciones que hemos conocido son la prueba de lo que digo... Que perdedera de tiempo. El freno es para toda su gestion de gobierno. De modo que la Alcaldesa lleva un año y medio dedicada a eso y esa es su gran obra...

Ese discurcito ya fastidia, hasta cuando el retrovisor? Pa' no repetir, lo que ya se ha dicho, El propio Champe esta de acuerdo con el compañero Carlosmejia en todo, parece que lo conociera de toda la vida y no tengo ni [-- Censurado --] idea de quien es.