Cartagena


Nuevo pico y placa para taxis en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

30 de diciembre de 2012 12:01 AM

Con el nuevo año empieza a regir en Cartagena el nuevo decreto de pico y placa para taxis. El primero de enero la medida cambiará para este gremio del transporte público.
El decreto fue radicado con el número 1730 del 28 de diciembre de 2012 y tiene como objeto mejorar la oferta de servicios a los usuarios. La medida operará las 24 horas durante los 30 días de cada mes. Los días 31 los taxis no estarán sujetos al cumplimiento de la norma.
La nueva medida de pico y placa operará atendiendo el último dígito de las placas con el último dígito del día calendario de la siguiente manera: el primero de enero estarán cobijados con la medida los taxis cuyas placas culminen en uno. Los días 2 la medida será para los taxis cuya placas terminen en ese mismo número, y así sucesivamente, a excepción de los días 31 en los que no regirá el pico y placa.
Siguieron la sugerencia
La nueva metodología para el pico y placa de los taxis surge de sugerencias brindadas por el Sindicato de Taxistas de Cartagena, acogida por el  Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, al considerar que es una medida equitativa y justa.
El director del Datt, Edilberto Mendoza Goez, señaló que a los 3  meses de vigencia de este nuevo decreto se evaluarán los resultados para determinar si es o no factible continuar con el mismo o buscar nuevas alternativas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS