Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nuevos espacios para la investigación y docencia

Dentro de las instalaciones del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja - Casa del Niño, se construye una obra de 442 metros cuadrados que le abrirá espacios a las labores de investigación y docencia.

La nueva sede beneficiará a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Cartagena que reciben formación en el hospital. 

La obra hace parte del trabajo de bienestar universitario y es posible gracias a un comodato suscrito entre la Universidad de Cartagena y la Casa del Niño.

ZONAS AMPLIAS

La unidad contará con dos pisos; en el primero, con 218 metros cuadrados, estarán un salón de conferencias y dos aulas múltiples, batería de baños, sala de juntas, zona de archivo, oficinas de los programas de Pediatría, Enfermería y Odontología.

En el segundo piso de 224 metros cuadrados, se ubican tres habitaciones para los internos y residentes, dos baños, la oficina del centro de Centro de Investigación y Docencia (CID), una biblioteca virtual y aula de clases.

Las obras civiles avanzan a un buen ritmo y se espera contar con la sede terminada para el mes de septiembre.

La Casa del Niño afirma que este aporte de la Universidad de Cartagena contribuye al mejoramiento de la calidad de la educación y formación de los profesionales de la salud, de cuyas inversiones los mayores beneficiados serán los estudiantes y los pequeños pacientes de la región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese