Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Nuevos patrulleros se suman a vigilancia por cuadrante en municipios

-A A +A
 

Con la inclusión de 10 nuevos patrulleros, la Policía Metropolitana de Cartagena sigue encaminada a la tarea de consolidar la seguridad en la ciudad y en los municipios aledaños que hacen parte de su jurisdicción.

Para la consecución de este objetivo, en una ceremonia sencilla en la que estuvieron presentes los alcaldes de Turbaco, Turbana, Santa Rosa, Clemencia y Santa Catalina, municipios favorecidos con la inclusión de estos nuevos patrulleros, se hizo la entrega oficial de 5 hombres y 5 mujeres que se suman a la tarea de vigilancia por cuadrantes efectuada por la Policía.

La función de estos nuevos patrulleros será continuar la labor del Plan Nacional de Vigilancia por cuadrantes, la cual busca optimizar el servicio mediante la asignación de responsabilidades concretas a los policías que ceñidos a este plan, operan en un área reducida a través de diagnosticos locales, monitoréo y seguimiento permanente a los zonas vigiladas, lo que finalmente para los ciudadanos se ha traducido en mayor eficacia y seguridad.

La iniciativa fue impulsada por el brigadier general Carlos Enrique Rodriguez. El acto de entrega se efectuó en el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jajajaja que verguenza esto

Jajajaja que verguenza esto de la Policia, y lo publican tan grande 10 NUEVOS PATRULLEROS PARA EL CUADRANTE EN LOS PUEBLOS jajajajaja que a como salen a 2 por municipio o 1 por municipio.
Sean serios señores de la Policia, saben que eso por cuadrantes es una chambonada que no da ningun resultado.

HOY ESTOY QUE NO ENTIENDO

HOY ESTOY QUE NO ENTIENDO NADA. PORQUE EN CARTAGENA HAY POLICIAS EN CANTIDAD, SIN EMBARGO LA INSEGURIDAD HA CRECIDO, LO QUE SE DEBE HACER ES UN PLAN "CANDADO" PARA QUE NO ENTREN BANDIDOS Y OTRO PLAN REBUSQUE ENTRE LA CIUDAD PARA SACARLOS DE LAS CALETAS CUANDO COMETAN DELITOS. 10 POLICIAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!