Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Obras, a buen ritmo

Concluyeron las actividades de excavación de la Avenida El Pescador para dar paso a la colocación de la base estabilizada con cemento, como etapa previa a la aplicación del asfalto, con lo cual se ampliará la vía existente, de dos a tres carriles en total, informó el gerente de Transcaribe, Enrique Chartuni González.

También se iniciaron los trabajos de excavación de las dos vías que se construirán en el proyecto; la conectante entre la avenida del Pescador y la avenida San Martín, y la avenida Santander con avenida San Martín; realizando en esta última la demolición del bordillo existente.

En la calle 15 (Edificio Seguros Bolívar), se realizaron trabajos de colocación del filtro geotextil y triturado sobre el carril derecho de esta calle y en la diagonal primera (Parque de la María Mulata), se realizó demolición de 50 metros del bordillo existente.

De igual forma, se continuaron los trabajos de excavación y canalización para la reubicación de redes de fibra óptica de Promitel S.A, sobre la avenida de El Pescador. Además, se inició la instalación de la ductería para semaforización y alumbrado público al inicio de la avenida del Pescador.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El mono sabe en q palo trepa,

El mono sabe en q palo trepa, la gente de B/grande y sus alrededores no se va a aguantar la incomodidad para llegar a sus casas, cosa diferente a los q vivimos del otro lado, que tenemos q aguantarnos años de incomodidad por falta de compromiso de esos contratitas.

Annied, es lógico, en este

Annied, es lógico, en este sector deben vivir los principlaes socios de la empresa transcaribe mas los "interventores", claro que allá si le van a poner el acelerador, al otro lado no, porque es el lado donde se pueden inventar todos los sobrecostos que quieran

D e acuerdo con ustedes el

D e acuerdo con ustedes el señor Chartuni debe darse la pasadita por la Pedro de Heredia, esos trabajos estan muy demorados, y ni hablar de la partidera de calles despues que supuestamente lo habian terminado (camino del medio) Hasta cuando señores Hasta cuando??

ES QUE CHARTUNI NO PUEDE

ES QUE CHARTUNI NO PUEDE LLEGAR TARDE A ALMORZAR, POR ESO ACELERAN EL TRABAJO EN ESE PUNTO

no estas ni tibio!! el chartu

no estas ni tibio!! el chartu es de torices y nunca se ha mudado, se ve que no lo conocen!!!!y es boxeador!!!

PANCHA TU COMO QUE ALMUERZAS

PANCHA TU COMO QUE ALMUERZAS CON EL, PORQUE AHY ESTAN DICIENDO DEL ALMUERZO NO QUE VIVE CONTIGO EN TORICES

Lo que pasa es que en este

Lo que pasa es que en este sector si hay dolientes, pobre del pueblo Cartagenero que el cuero no le duele aguanta látigo y más látigo, además esta gente si le frenan los regalitos y la botellita de Whisky, como dicen entre bomberos no se pisan las mangueras….

La verdad es que no debería

La verdad es que no debería haber privilegios. Todos los tramos deberían construirse con la misma celeridad.

LAS ACTIVIDADES DE

LAS ACTIVIDADES DE EXCAVACIONES PARA LA BASE CON MATERIAL SELECCIONADO Y SUB BASE EN ASFALTO SON GANANCIAS EN EL TIEMPO PORQUE NO ENCUENTRAN DIFICULTADES CON LAS LLUVIAS CONTINUAS , ADEMAS SE VIO LA FACILIDAD EN EL RELLENO DEL FILTRO CON TRITURADO Y GEOTEXTIL ,BUEN TIEMPO PARA EJECUTAR ESAS ACTIVIDADES CONTRATISTA , DEBEMOS ALEGRARNOS QUE SON OBRAS CON BUEN RITMO
Y BUENAS PARA CARTAGENA, TODOS LOS CARTAGENEROS LAS NECESITAMOS .
ACELERAAAAAAAAA PARA QUE QUEDEMOS ASOMBRADOSSSSSSSSS