Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Oficializadas nuevas tarifas de servicio de taxis

Mediante decreto 0150 del 7 de febrero de 2012 la Alcaldía de Cartagena oficializó las nuevas tarifas para el servicio público individual de pasajeros (taxis).

  • Las nuevas tarifas quedaron de la siguiente forma:

Del Centro a: Lo amador, Espinal, Cabrero, Canapote, Puerto Salazar, Pablo VI, Santa Rita, Torices, Bocagrande, Castillogrande, Laguito, Marbella, Manga Mercado Turístico-Chino, Terminal Marítimo, Crespito, Crespo, Pie de La Popa, Pie del Cerro, quedó en $ 5.000

Del centro a: Daniel Lemaitre, Alcibia, Bruselas, Esperanza, Martínez Martelo, Club suboficiales, siete de agosto, Santa María, San Francisco en $ 5.600.

Del centro a: Armenía, Boston Rafael Núñez, Bosque, Tesca, Líbano, España, Piedra de Bolívar, España, Amberes, Andalucía, Manzanillo, Alto Bosque, Cartagenita en $ 7.200.

Del centro a: Escallón Villa, Estadio-Plaza de Toros, Hospital Universitario, Los Cerros, República de Chile, El Cairo, Las brisas, Zaragocilla. Castillete, José Antonio Galán, San Isidro, Republica de Venezuela en $ 7.200.

Del Centro a: Nuevo Bosque, Clínica del Seguro Social, Camaguey, Tacarigua, La floresta, Chipre, Contadora, El Carmen, Olaya Herrera, El Edén, Gaviotas, Ceballos en $ 7.400.

Del Centro a: Vista Hermosa, La Campiña, Calamares, Los Angeles, El Golf, El Rubí, Los Almendros, Villa Susana, Las Gavias, La Castellana, Las Delicias, Trece de Junio, Santa Clara, Bomba de El Amparo, El Milagro, LA Central, San Pedro, Santa Lucia, Blas de Lezo, Almirante Colón, La fragata, Los Alpes, Caracoles, Campestre en $ 8.800.

Del Centro a: El Carmelo, Plan 400, Urbanización Barú, Ciudad Sevilla, U. San Buenaventura,  El Educador, Los Jardines, La Consolata, Villa Rubia, La Concepción, San Fernando, Ternera, La Plazuela, El Recreo, Urb. Anita, Villa Rosita, La Magdalena, El Gallo, Luis Carlos galán. Las Palmeras, Fredonia, Socorro, La Princesa, en $ 9.800.

Del centro a: U. Tecnológica (Ternera), Zona Industrial, zona limítrofe a Cervecería Aguila, San José de Los Campanos, Once de Noviembre, Simón Bolívar, Urb. La India,  Terminal de Transporte, María Cano,  Camilo Torres, Nazareno, La Sierrita, Veinte de Julio, El Reposo, Las Reinas, San Pedro Martir, Las Américas, La Boquilla, El Pozón  en $ 10.500.

Del aeropuerto a: centro, Cabrero, Marbella, Torices, Nariño, Crespo, Crespito, Canapote, Daniel Lemaitre, Siete de Agosto y San Francisco en $ 8.500.

Del Aeropuerto a: Hotel Santa Clara, Charlestón, La Américas y La Boquilla en $ 10.500 y a Manga, Pie de La Popa y Pie del Cerro $ 12.000.

Igualmente del aeropuerto a barrios anteriores a los cuatro vientos $ 12.500, a Bocagrande, Castillogrande, Laguito y Muelle Turístico $ 16.000, a barrios posteriores al sector de los 4 vientos, a Almaviba y Cuartelillo de Olaya en 15.000. A barrios posteriores a la Bomba del Amparo y barrios cuartelillo de Olaya $ 17.500,

Del aeropuerto al Terminal de Transporte $ 21.500, a Mamonal $ 32.000 a barrios posteriores al Recreo hasta Simón Bolívar $ 20.000, al Bosque, Alto Bosque y Almaviva $15.500.

Del Terminal de Transporte a: Anita, El Gallo, Villa Rosita, Santa Lucia, Concepción, El Pozón, Olaya Herrera, Las Palmeras, Fredonia, 13 de junio, El Recreo, Las Gaviotas, Los Ejecutivos, Escallón Villa, Tacarigua, La Plazuela, Los Caracoles, El Socorro, Blas de Lezo, Alameda la Victoria, El Milagro, Olaya, después del Cuartelillo hasta el Foco Rojo, San Fernando y 13 de junio hasta el cuartelillo, en $ 6.500.

Del Terminal de Transporte a: Tesca, Boston, España, Piedra de Bolívar, San Isidro, Camilo Torres, Once de Noviembre, El Nazareno, Andalucía, Camino del medio, Amberes, Campestre, El Carmelo, Nuevo Bosque, Los Caracoles, Simón Bolívar, Ceballos, San Fernando y Bodega de Ternera en $ 8000.

Del terminal de Transporte a: Los Cerros, Alto Bosque, Bosquecito, Bruselas, Crisanto Luque, Paraguay, Junín, El Refugio, Martínez Martelo, Mercado de Bazurto, La quinta, la esperanza, la María, Barrio Chino, El Toril, San José de Los Campanos en $9.000.

Del Terminal de Transporte a: Pie de la Popa, Los Amador, Pie del Cerro, San Francisco, Nariño, Torices, Paseo Bolívar hasta Calle Bogotá en $ 10.000.  Y hasta centro, Daniel Lemaitre, Santa Rita, Crespito, Santa María, Siete de Agosto, Pablo VI, Pedro Salazar, Manga, Arroz Barato, Membrillal, Nelson Mandela, Policarpa y Torices en $ 12.000.

Del Terminal a: Boagrande, Castillo, El Cabrero, Marbella, Crespo y Laguito en $ 20.000, al Aeropuerto Rafael Núñez y La Boquilla en $ 21.500, a sector industrial de Mamonal y Pasacaballo en $ 22.000, a Hotel Las Américas $ 20.500.

Tarifa especial Bocagrande y viceversa a: Manga, Pie de La popa, Lo Amador, Torices, Marbella, Crespo, Canapote, Crespito, Daniel Lemaitre en $ 8.000.

Los conductores de los vehículos de servicio público individual de taxis debe llevar un aviso con las tarifas oficiales de fácil lectura para los pasajeros, la multa por no tenerla será de 8 salarios mínimos diarios legales vigentes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se debe dejar de utilizar

Se debe dejar de utilizar este método por tarifas y así poder terminar el abuso que esto genera, ya es hora como en todas las ciudades grandes del país que se le coloque a los taxis su respectivo taxímetro.
Esta es la única forma donde el cliente y el taxista nunca entraran en conflicto o abusos a la hora de pagar una carrera.

NO AL ABUSO DE LOS TAXISTAS ! .... SI AL TAXIMETRO EN CARTAGENA

http://www.facebook.com/groups/164832563564469/

TOTALMENTE DE ACUERDO ... NO

TOTALMENTE DE ACUERDO ... NO PODEMOS PERMIITIR QUE NOS TOQUE PAGAR 1000 , 2000 ,3000 PESOS MAS DE LO NORMAL DE LAS TARIFAS A TAXISTAS QUE SE LES REVIENTA LA BOCA DICIENDO UN BENDITO PRECIO CUANDO UNO LES PREGUNTAA EL VALOR DE LA CARRERA...

DIGO SI AL TAXIMETROO.. PREFIERO QUE UNA MAQUINA ME DIGA EL PRECIO JUSTO... QUE UN RATERO MANEJANDO UN CARRO AMARILLO....

Estas son las mismas tarifas

Estas son las mismas tarifas que uno ha estado pagando y más. Esto está fuera de control!!!

no veo el cambio

siguen igual q como están actualmente...no mentira por estar sacando esto, saldrá reflejado q las precios serán mas altos, ademas me hago o mejor todos no hacemos la misma pregunta quien define estas tarifas....... seguramente no es alguien q use taxis, o sera un taxista?.....bueno total sera mejor lo del taxímetro así nos quitamos de encima tanto problema con los avariciosos q promueven esto.

LA MISMA VAINA

Tarifa de 5000???

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja