Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Oficializan a Zuly Salazar como nueva presidenta de Corpoturismo

Esta mañana será dado a conocer oficialmente el nombre de la persona que reemplazará a Luis Ernesto Araujo Rumié en la presidencia de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

La persona seleccionada de la terna presentada al alcalde Campo Elías Terán Dix es Zully Salazar Fuentes, actual vicepresidenta de turismo de Proexport.

El acto de presentación de la persona que se encargará de la promoción turística de Cartagena en Colombia y el mundo contará con la presencia, además del alcalde Terán Dix, del Viceministro de turismo, Óscar Rueda, presidentes de agremiaciones como Cotelco, Anato y representantes del sector turístico en general.

La terna estuvo integrada por Rafael Cuesta, actual gerente del Hotel Monterrey;  Francisco Montoya, ex gerente del Hotel Charleston, y Zully Salazar, quien al final fue la escogida.

Durante el acto, además, el saliente presidente de Corpoturismo, Luis Ernesto Araujo Rumié, hará un balance de la gestión desarrollada al frente de esa entidad durante los tres años que se desempeñó como presidente de Corpoturismo Cartagena de Indias.

Araujo Rumié renunció a Corpoturismo por asuntos personales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien por esta muchacha

Que bien por esta muchacha que se ha abierto camino a punta de "cacumen"...estuvo aquì y se fue a hacer carrera en Bogota y aprendiò!!!

QUE BUENO!!!!! LA FELICITO

QUE BUENO!!!!! LA FELICITO GRANDEMENTE Y LE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA,,, YO SE Y ESTOY SEGURA DESEMPENARA UN BUEN TRABAJO.... FELICIDADES... Y QUE EL SENOR BENDIGA CADA COSA QUE HAGAS EN BIEN DE LA CIUDAD,,, TU CIUDAD.

Oyeme que se unta esa senora

Oyeme que se unta esa senora en la cara que se ve tan brillante y clara? Es que no se gusta ella misma en el color original? Lo que pueda tener de inteligencia y liderazgo se lo perdio (por lo menos conmigo) con ese maquillaje tan extrano. Es que no se da cuenta?