Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Oficina de Impuestos se traslada a los barrios para promover pago del Predial

-A A +A
 

El Distrito sigue con su campaña de llevar la oficina impuestos a los barrios de Cartagena para incentivar el pago de los impuestos, entre estos del predial.La idea de esta actividad es brindar facilidades a los contribuyentes, llevándoles todos los servicios que ofrece la Oficina de Impuestos Distritales, con el fin de evitar que se tengan que trasladar hasta el Centro y hacer filas.

También tiene como objetivo fomentar la cultura de pago de impuestos entre los cartageneros.

De igual forma se busca promover el pago del impuesto predial e invitar a los contribuyentes a que aprovechen hasta el 30% de descuento en la factura, que está ofreciendo el Distrito hasta el 28 de febrero.

INCENTIVOS

Roberto Useche Vivero, Secretario de Hacienda Distrital, recordó a la ciudadanía que aún hay tiempo para acogerse a estos descuentos e incentivos por pronto pago.

“Recordemos que para los predios de uso residencial se ofrece un descuento de hasta 30% y para los de uso no residencial hasta del 10%. Los contribuyentes tienen toda esta semana y hasta el próximo lunes para ahorrarse unos buenos recursos en el pago de su impuesto, esta es una oportunidad única”, manifestó el funcionario.

La oficina satélite estará atendiendo hoy en el Carulla de Villa Susana en Manga, y habrá entrega de facturas puerta a puerta.

La campaña es apoyada por los Vales del Almirante Padilla quienes estarán repartiendo volantes y brindando información a los ciudadanos sobre las ventajas del pago oportuno del impuesto predial, y las ventajas que esto trae a la ciudad, teniendo en cuenta que los dineros recaudados son destinados para obras de inversión que contribuyen al desarrollo de Cartagena.

TOMA SIGUE

La jornada sigue en los siguientes horarios y lugares:

Miércoles 23 de febrero- Manga, Carulla Villa Susana

Jueves 24 de febrero- Casa de Justicia de Chiquinquirá

Viernes 25 y sábado 26 de febrero-Centro Comercial La Castellana 

Los puntos de atención estarán disponibles de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Insisto en que aquí en CTG es

Insisto en que aquí en CTG es imposible lograr que la gente piense con proyección. Como es posible que la Secretaría de Hacienda difunda esta información el mismo día de su ejecución. Que tiempo pueden tener los vecinos de esos barrios para prepararse y sacar tiempo para este proceso. Este diario presenta las noticias e invitaciones cuando ya es demasiado tarde.

Una vez mas queda en

Una vez mas queda en evidencia la falta de organización en estos procesos. Está demostrado que falta cordinación. Para que estas campañas a estas alturas cuando ya se vencen los plazos para el descuento ? No era mas facil hacer esta campaña desde principio de año ?