Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Operaciones gratuitas de labio leporino y paladar hendido en Cartagena

Las personas afectadas con labio leporino y paladar hendido tendrán la oportunidad de ser operados totalmente gratis, por cuenta de la Fundación Operación Sonrisa, con el apoyo del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, y el Hospital Universitario de Cartagena.

Los interesados deben llevar copia del documento de identidad, a las oficinas de Participación Social y Atención al Usuario del Dadis, en el barrio Getsemaní, Calle Larga, frente al Banco Agrario; hasta el 4 de marzo de 2010. El trámite no tiene ningún costo, ni necesita intermediarios.

VALORACIÓN
Para el sábado 6 de marzo se ha programado la valoración de los pacientes inscritos y la selección de los pacientes a operar. El 8 y 9 de marzo, se realizarán las cirugías de los seleccionados.

OPERACIÓN SONRISA
Fundación Operación Sonrisa es una organización sin ánimo de lucro que atiende a la niñez de escasos recursos afectada con labio paladar hendido, ofreciéndoles una mejor calidad de vida gracias a la operación de su defecto congénito, por parte de un grupo de especialistas de diferentes países.
En Colombia nacen aproximadamente 800 mil niños y niñas cada año, de los cuales 1.000 presentan labio paladar hendido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Noticias de estas son

Noticias de estas son sencillas y sin muchos gastos y cuando los politicos usan Salud e impuestos a cerveza y refrescis/gaseosos y...sin ningun papel o graficas que expliquen de recibos y gastos ,,,,a mi se me sube la presion. Se pusieron muy inhumanos...Ya usan salud y Fabricas que por ganar mas no miran contaminacion y..."salud" saldria mas barato si esas carboneras cuidaran empleados y vecinos y! no impuestos a gaseosas!!!!