Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Operarios de Pacaribe, víctimas de atracadores

De nuevo son víctimas de los atracadores los operarios de Pacaribe que trabajan de noche prestando el servicio de aseo y recolección de basura.

Según funcionarios del consorcio de aseo, en los dos primeros meses de este año ha habido 7 atracos a operadores y recolectores cuando este personal realiza sus labores de recolección en las rutas asignadas.
Algunos afectados contaron que cuando están cumpliendo con sus actividades, los atracadores se aproximan y con armas blancas y de fuego los intimidan y les quitan las pertenencias como celulares, dinero y relojes.
Los casos han ocurrido en los barrios Boston, sector Rafael Núñez, Primer Sector de Pablo VI, La María, Olaya Herrera sector Ricaurte, y Chiquinquirá.
Voceros de la compañía dicen que el caso más grave y reciente ocurrió el viernes pasado en el barrio La María: desconocidos atacaron al conductor de turno ocasionándole heridas en la cabeza y en la mano izquierda, razón por la cual debió ser incapacitado por tres días.
Ante esta situación, los empleados al igual que las directivas de la empresa solicitarán apoyo de las autoridades para prevenir las acciones de los delincuentes, pues los operarios están exponiendo sus vidas en sus labores nocturnas.
Mientras tanto, los trabajadores de estos turnos de noche manifestaron que se rehúsan a trabajar, a no ser que les brinden amparo policivo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TRISTEZA , QUE VERGUENZA,

QUE TRISTEZA , QUE VERGUENZA, Y ELLOS LANZAN LA RISOTADA DE QUE SON MALOS. SIN COMENTARIOS.

sr PACARIBE sencillo no

sr PACARIBE sencillo no recojan basuras en estos nidos de ratas, hasta cuando la misma comunidad no los defienda...su trabajo me parce de los mas duros y mal pagados..merece mas respeto por parte de esta escoria de los barrios mencionados

SALMO 40 :11 ( BIBLIA RV 60

SALMO 40 :11 ( BIBLIA RV 60 )
JEHOVÁ , NO RETENGAS DE MI TUS MISERICORDIAS ; TU MISERICORDIA Y TU VERDAD ME GUARDEN SIEMPRE .

Muy lamentable que se

Muy lamentable que se presente esta situacion con las personas que nos hacen aseo, que queremos ¿que no vuelban? ¿donde estan los lideres o unicamente para los votos? no permitamos que la delincuencia se tome la ciudad y por otro lado generen empleo y ocupen la juventud, con mayor control al expendio de drogas y controles policiales la ciudad mejora.

esto da es ganas de llorar ya

esto da es ganas de llorar ya no dejan ni recojer basura, hastacuando general, bajese del caballito de madera y pellizquese, que esta v.a.i.n.a se le esta saliendo de las manos.