Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Operarios de Pacaribe, víctimas de la delincuencia

De nuevo fueron víctimas de los delincuentes los operarios del consorcio de aseo Pacaribe. Esta vez tres sujetos con armas de fuego atracaron a los trabajadores que prestaban el servicio de recolección de basura en el barrio Boston.

El caso sucedió pasadas las 8:30 de la noche del lunes, cuando los individuos armados llegaron hasta el vehículo recolector de basura y rápido despojaron de sus pertenencias a los operarios.
Los desconocidos se llevaron celulares, billeteras y un radio de operaciones.
Al momento del atraco el conductor del vehículo trató de resistirse y entonces recibió un golpe en la cabeza.
Según versión de varios testigos, un motorizado que vive en el sector previamente les había recomendado a los operarios retirarse de la zona, ya que estos delincuentes los esperaban en una esquina.
Luego la comunidad los acompañó a retirarse del lugar y por estas amenazas de pandillas hubo que suspender el servicio de recolección en el sector.
La empresa de aseo nuevamente le solicita al Gobierno Distrital y a la Policía medidas para garantizar la seguridad del personas que presta el servicio de aseo y recolección de aseo en estos barrios inseguros.
En lo que va del año trabajadores de Pacaribe han sido víctimas de 16 atentados por parte de los delincuentes, lo que afecta la eficiencia en el servicio de aseo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como se esta dejando

Como se esta dejando perratear este coronelcito de estas lacras terrestre, que carajo sera lo que aprendio en la academia de policia, los bandidos no hacen curso de nada y tienen mas astucia que estos pacotilleros. compadre estos barrios necesitan CAI permanente que no es si no un kiosco de 4por4 ya que se sobreentiende que no se va a dormir, miren los celadores en su garita y prestan turnos de 12 horas.o es que el policia necesita comodidad, que se la ganen como es.

este comandante de policia

este comandante de policia que nos mandaron no sirve para nada como se deja perratear de estas pandillas SEÑOR COMANDANTE POR FAVOR HASTA CUANDO HAGASE VER DE HAGASE RESPETAR como estrañamos al comandante mena bravo ese si era un bravo de verdad

señores de pacaribe camiones

señores de pacaribe camiones recolectores mantengan cada uno nu bate de beisbol peguenle en la cabeza si que nadie se de cuenta echenlos en el camion accionen la aparato ese que tiene el camion que echa la basura atras y asi uno por uno se lo van llevando al botadero eso es defenza propia

Me gustaría mucho que el

Me gustaría mucho que el comandante de la policía lea estos comentarios y se de cuenta de la mala labor que esta haciendo la policía, las personas de bien les prohíben utilizar el celular y no se dan cuenta que los fleteros utilizan manos libre y la policía y las empresas de vigilancia con tanto cursos que hacen, no se dan cuenta de eso, asi que cuando este en el banco pendiente con los que tengan el la oreja puesto manos libre que pueden ser fletero.

las madres de esos vandidos

las madres de esos vandidos son las primeras que salen a realisar paro o taponamientos de vias si el carro de basura no entra al barrio yasi es en todos los barrios de cartagena o de no que lo digan los moradores de la heroica quien es la mama de los marruguitos

estoy de acuerdo por el

estoy de acuerdo por el matullo manten a esos h p y echelo en el mismo camion y desaparescan a esa basuras de m i e r d a no son mas que basura podridas