Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Operativos contra mal parqueo de tractomulas

El Departamento Administrativo de Valorización, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, y la Concesión Vial de Cartagena iniciaron en la mañana de este jueves los operativos en el control del tránsito y tráfico dentro del Corredor de Acceso Rápido a la Variante de Cartagena, ó corredor de carga.

El operativo de este jueves se concentró en la zona contigua a la empresa Postobón, sector Cartagenita Y El Zapatero, específicamente en la vía Pedro Vélez, la cual es utilizada para parqueo de tractomulas.

Ante el operativo, conductores de estos vehículos pesados accedieron a trasladar sus automotores a otras zonas donde no impidan el libre acceso tanto de otros vehículos como de peatones.

Durante esta semana, los operativos han sido de carácter educativos, informándoles a los conductores sobre las normas de tránsito y la prohibición de parquear en zonas públicas.

Estos operativos obedecen a un plan de choque desarrollado por el DATT, la Concesión Vial Corredor de Carga, la Asociación Nacional de Industriales, Andi,  Edurbe, la Armada Nacional, Alcaldías Locales y la Policía Metropolitana.

En virtud a este proceso, el DATT suscribió el miércoles un convenio con Concesión Vial, que le permitirá al organismo de tránsito contratar 20 reguladores de tráfico y obtener los insumos necesarios para desarrollar el control del tránsito en el corredor de Carga.

Este pacto contempla la realización de operativos de control y medidas para evitar el parqueo de tractomulas en la vía, operaciones de cargue y descargue en zonas no autorizadas, manejo de tránsito de cargas extra dimensionadas, exceso de velocidad, entre otros aspectos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESTE ESCANDALO POR QUE

Y ESTE ESCANDALO POR QUE FINALMENTE ESTAN HACIENDO EL TRABAJO PARA LO QUE SON NOMBRADOS LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA PERMANENTES NO BANOS TIVIOS.