Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Operativos de espacio público en Santa Lucía

-A A +A
 

Con el propósito de devolverle a la comunidad esos espacios recuperados y vueltos a ocupar por invasores, el alcalde la Localidad Industrial y de la Bahía (3), Edgar Arrieta, lanzó un nuevo operativo en contra de los ocupantes del espacio público del barrio Santa Lucía.

Los operativos contaron con el acompañamiento de brigadistas de la oficina de Espacio Público, Personería Distrital, Arquitectos y Abogados de la localidad Tres.

Las acciones de recuperación del espacio público, se adelantaron en el sector de Santa Lucía, y el inicio de la carretera Troncal de Occidente, en los alrededores del centro comercial Sao La Plazuela.

Los procedimientos permitieron retirar vendedores ambulantes y estacionarios, que con sus carretas y chazas, ofrecían en el espacio público invadido, todo tipo de productos a quienes por allí transitaban.

El operativo se realizó en el sector de Santa Lucía, una zona que la Alcaldía Local Tres ha tratado de recuperar desde hace mucho tiempo, con el tema de las ventas ambulantes, lavadores de carros, que se sitúan en vía pública.

Los procedimientos se realizan con la ayuda de la Gerencia del Espacio Público, Policía Metropolitana.  

Durante esta semana se va a hacer el control para seguir garantizando que los espacios recuperados se  mantenangan así.

El Alcalde de dicha localidad manifestó que conjuntamente con Departamento Administrativo de Transito y Transportes Distrital (DATT) se van a mantener las zonas verdes de estos sectores, que hoy se recuperaron y estaban siendo mal utilizadas como lavaderos de autos.

Voceros de la comunidad se mostraron altamente agradecidos con la actitud de las autoridades distritales, porque lograron recuperar estos espacios que hace mucho tiempo habían sido invadidos.

La señora Narcisa Cortéz, manifestó su satisfacción ya que esto les permite a los habitantes que diariamente transitan por este sector, facilidad en el acceso y desplazamiento hacia sus lugares destinos y también expresó su molestia porque estos invasores profesionales, ponen en riesgo la vida de muchas personas, que se ven obligadas a caminar por la vía pública, exponiendo su integridad física.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones Alcalde Edgar

Felicitaciones Alcalde Edgar Arrieta. Ojalà el Alcalde de la Localidad Històrica y del Caribe Norte siquiera su ejemplo en la Trv 54 y la Pedro de Heredia.

que vaina se acabo el palacio

que vaina se acabo el palacio del colesterol