Cartagena


Operativos de seguridad en el mercado de Bazurto

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2013 09:27 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena en cabeza del Brigadier General Rodrigo González Herrera, implementó una serie de actividades que buscan fortalecer los niveles de seguridad, percepción y convivencia en el sector de Bazurto.
Durante la jornada se implementaron  puestos de control móviles, planes de requisa e identificación de personas, vehículos y motocicletas, plan control transporte urbano y diligencias de allanamiento y registro realizados con informaciones suministras por la comunidad.
Se capturaron y aprehendieron dos presuntos extorsionistas, quienes se hacían pasar como integrantes de la Banda Criminal “Los Rastrojos” exigiendo el pago de hasta 100.000 pesos en efectivo mediante amenazas intimidatorias contra sus víctimas.
Por otra parte, fue capturada una persona identificada como: MAURIEL CERVANTES DIAZ DE 39 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado N° 5 Penal del Circuito, por el delito de Homicidio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS