Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Ordenan aumentar sueldos a pensionados de licorera

-A A +A
 

Son 37 pensionados de la extinta Industria Licorera de Bolívar los que se beneficiarían de un fallo de primera instancia, que ordena a la Gobernación de Bolívar incrementar las pensiones de estas personas, las cuales fueron disminuidas por actos administrativos expedidos por el Fondo Territorial de Pensiones del Departamento.

El fallo fue proferido por el Juzgado Séptimo Administrativo de Cartagena al resolver una tutela interpuesta por el grupo de pensionados, a través del abogado Silfredo Mendoza Valdés, quienes alegan violación del debido proceso tras habérseles reba-jado el valor de sus mesadas sin mediar autorización de éstos.
Según se expresa en la tutela, los pensionados ve-nían gozando de sus pensiones desde diciembre del año 2008, debido a un fallo de una demanda laboral del Juzgado Séptimo Laboral del Circuito, mediante la cual se ordenó a la Licorera el pago de pensiones convencionales con sus respectivos aumentos legales, intereses moratorios e indexación.
Sin embargo, desde abril de este año, la Gobernación empezó a rebajar las mesadas de los pensionados, lo cual generó el inconformismo de éstos.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65763 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con todo respeto para los

Con todo respeto para los empleados que mantienen la pagina web de El Universal, por favor les sugiero que retornen al antiguo esquema del link Ediciones Anteriores. El formato que se muestra una vez se accede a este nuevo link presenta muchos errores y muchas veces no muestra la noticia que se desea ver. Vivo en otro pais, no hay edicion impresa aca y tenemos diferencia horaria, asi que muchas veces me interesa ver toda la edicion o ediciones anteriores. Con este nuevo link se debe seleccionar noticia por noticia, pero en realidad es ineficiente porque lo mejor seria seguir mostrando toda la edicion anterior como se hacia antes. Conozco el tema tecnico, y si es por espacio en sus servidores, no creo que haya el problema pues lo unico que hicieron con ese nuevo link fue un menu de seleccion, pero la informacion sigue intacta en sus servidores, asi que se puede seguir mostrando toda sin proceso de seleccion. Tengo muchos amigos cartageneneros en esta zona del mundo y en realidad estamos en desacuerdo con el nuevo formato del link de Ediciones Anteriores. Ojala y tomen en cuenta mi sugerencia. Atentamente Spock.

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM

CADA EMPRESA DEBE Y TIENE QUE

CADA EMPRESA DEBE Y TIENE QUE DEFENDER SUS INTERESES ECONÓMICOS ,SINÓ SE VA A LA QUIEBRA .SI TODO LO PONE EN INTERNET ,EL UNIVERSAL NO VENDE EDICIONES IMPRESAS Y ENTONCES COMO SE SOSTIENE.