Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Ordenan Plan especial de Protección para La Serrezuela

El Juzgado Noveno Administrativo de Cartagena ordenó al Distrito y al Ministerio de la Cultura poner su atención en el Circo Teatro La Serrezuela, ubicado en el barrio San Diego de esta ciudad.

En virtud a un fallo de acción popular, se le concedió 5 días de plazo al propietario del inmueble pa-ra que remita al Ministerio de la Cultura copia del proyecto “Restauración Circo Teatro La Serrezuela” y copia del acta de aprobación del mismo por parte del comité técnico asesor del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC.
Así mismo se ordenó al Ministerio de la Cultura para que en un término de 10 días, luego de recibido copia del proyecto, realice los estu-dios correspondientes y de ser procedente la aprobación del mismo para su ejecución.
También le corresponde al Distrito, en un termino no mayor de 30 días después de ejecutoriado el fallo, proceda a la elaboración de un plan especial de protección para la Plaza de Toros La Serrezuela, lo cual deba realizar de manera concertada con el Ministerio y el IPCC, para evitar eventuales condiciones de deterioro del inmueble.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJAJAJA AHORA SI , YA QUE

JAJAJAJAJA AHORA SI , YA QUE LO VAN RESTAURAR ESA PLATA MEJOR LA INVIERTEN EN CONSTRUIR UN EDIFICIO NUEVO AHI, Y NO ARREGLAR ESE MONTON DE MADERA PODRIDA, POR QUE NO LO HIZO ANTES EL DISTRITO CUANDO AUN ESTABA EN MEJOR ESTADO.

Quíen no aporta una

Quíen no aporta una solucion.... definitivamente, es parte del problema