Cartagena


Otero designa nueva asesora de servicios públicos

EL UNIVERSAL

04 de abril de 2013 04:32 PM

Ante el alcalde de Cartagena, Carlos Otero Gertds y mediante Decreto 0410 de abril de 2013, se posesionó la abogada Liliana Patricia Muñoz Figueroa, como nueva asesora de Servicios Públicos del Distrito.
La nueva funcionaria es especialista en Derecho Comercial y Derecho Marítimo, Magister en negocios jurídicos y contratación.
Muñoz Figueroa ha desempeñado varios cargos del sector público y  privado, trabajó como asesora jurídica del Distrito y de la Gobernación de Bolívar.
La Directora de Servicios públicos fue además asesora de Corvivenda en el tema de titulación legalización de tierras y servicios públicos.  
Liliana Muñoz Figueroa tiene como uno de los principales retos trabajar y generar conciencia ciudadana en el tema de aseo y comparendo ambiental y sucede en el cargo a la abogada Rhinney Salas quien durante tres meses estuvo el frente de esta dependencia Distrital. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS