Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Otras 910 familias tienen escrituras

De manos de la alcaldesa Judith Pinedo y de Marina Mosquera, gerente de Corvivienda, 910 familias recibieron ayer las escrituras de propiedad sus casas de interés social en la Urbanización Flor del Campo, donde habitan desde hace más de un año.

Las escrituras fueron entregadas durante una jornada de Muévete Cartagena desarrollada por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero en la mencionada urbanización.
Los trámites para estos documentos fueron realizados en su totalidad por la Administración Distrital.

Más en Bicentenario
La Gerente de Corvivienda informó que se prevé la entrega de otras 45 viviendas populares, esta vez en el proyecto habitacional Ciudad del Bicentenario, vecino de Flor del Campo.
“La entrega a las familias, que ya están seleccionadas porque llenaron los requisitos de ley, está prevista para junio próximo”, explico Marina Mos-quera Cuesta.
La funcionaria explicó que empresarios de la Zona Industrial de Mamonal han mostrado interés en que sus empleados se beneficien con la adquisi-ción de estas viviendas, para lo cual ya se les ha hecho la socialización correspondiente.
“Ese personal desea ser ubicado en manzanas específicas, y en Bicentenarios hay espacios para todos”, manifestó Marina Cuesta.

Muévete
En la jornada de Muévete Cartagena ayer en Flor del Campo, fueron atendidas 2.500 personas en las áreas de salud, identificación, recreación y ad-quisición de alimentos a través del Programa “Carne pa’ ti, carne pa’ mí”, y la distribución de productos sembrados en el Programa de Patios Producti-vos que desarrolla la Umata, informó Josefina Mendivil, directora del Plan de Emergencia Social.
A las familias también se les entregó y socializó el Manual de Convivencia del Distrito, con ayuda de trabajadoras sociales de Distriseguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRO LOGRO DE LA

OTRO LOGRO DE LA ADMINISTRACION PINEDO....BIEN

Uy, eso vine de gobiernos

Uy, eso vine de gobiernos anteriores.

Señora Alcaldesa: Me alegra

Señora Alcaldesa:
Me alegra enormemente verla trabajando por los cartageneros que la elegieron democraticamente,asi espero ver al concejo de Cartagena haciendo mas y criticandola menos.Ojala que usted deje una buena labor y que la administracion venidera no encuentre tanta corrupcion como dejaron las administraciones pasadas.

AMO A CARTAGENA ES MERO SAPO

AMO A CARTAGENA ES MERO SAPO LA MARIOALCOHOLESA PERDON MARIAMULTA NO HA HECHO UN CARAJO POR CARTAGENA,SOLO FIESTAS Y PARRANDA

PUES CORALIBE NI LA CONOZCO

PUES CORALIBE NI LA CONOZCO EN PERSONA. GRACIAS A DIOS TRABAJAO EN UNA EMPRESA PRIVADA. Y NO DEPENDO DE NINGUN POLITICO Y SOY UNA ASALARIADA OPERARIA .QUE HAY DE MALO QUE SE FELICITE A ALGUIEN QUE ENTREGA ESCRITURA A LOS POBRES.SI BEBE O NO ESE SU PROBLEMA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA.

Muy bien Alcaldesa..... solo

Muy bien Alcaldesa..... solo los embidiosos no reconocen la realidad,,,,no les extrane que esta mujer llegue lejos en una futura posicion en el govierno y por que no la presidencia????
Siga asi senora Judith Pinedo Flores!!!!
Sueno que un dia podamos estar frente a frente y decirle: "Judy,,, Felicidades,,, tus estudios y tu coraje te trajeron donde estas". Un dia sera y aunque no lo creas a veces estas en mis oraciones.

YO

Yo no voy a caer en el

Yo no voy a caer en el irrespeto hacia nadie dicendo:"alcoholesa" .Soy una Cartagenera que critico lo que veo mal y felicito a los que hacen el bien .Ahora si usted tiene pruebas que esta señora llega borracha a su oficina o a cualquier evento publico o administrativo porque en sus horas libres cada uno hace lo que desee. Si esta señora lo hace entonces DENUNCIE.Cuando yo vea esas fotos o esos videos entonces la criticare.
ESTOY MUY FELIZ DE QUE MUCHOS POBRES HOY TENGAN SU TECHO PROPIO

No pues, que maravilla! sEso

No pues, que maravilla! sEso es parte de us trabajo, promover la vivienda entre los menos favorecidos, no entiendo para que tanto escandalo por algo que es su obligacion.