comscore
Cartagena

Pacaribe limpia las playas de Bocagrande

Compartir

Con barredora mecánica, elementos de trabajo y un grupo de operarios fue limpiado uno sector importante del balneario de Bocagrande.
En desarrollo de la campaña ‘Playas Limpias’ que emprendió el consorcio de aseo Pacaribe a principios de diciembre, para la temporada vacacional de fin de año y comienzo del 2013, se realizó muy temprano en la mañana de este jueves 20 de diciembre, una jornada de aseo en las playas de Bocagrande.
El sitio de concentración fueron las playas frente al Kiosco El Bony y el Hotel Caribe, y también fueron recogidos con carretilla grandes cantidades de arenas que el mar y la brisa habían arrastrado hasta los andenes y la calzada de la Avenida del Malecón (Carrera 1ª) entre el sector de El Bony y la Calle 4.
Los operarios de Pacaribe con pala, escoba y bolsas plásticas blancas propagaron un mensaje cívico y ecológico sobre la importancia de mantener siempre limpias las playas de la ciudad, especialmente para la temporada alta de vacaciones como la que ya comenzó. 

PEDRO TORRES-EL UNIVERSAL
PEDRO TORRES-EL UNIVERSAL
PEDRO TORRES-EL UNIVERSAL
PEDRO TORRES-EL UNIVERSAL
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News