Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pagaré reliquidaciones a concejales cuando lo ordene la justicia: Alcalde

-A A +A
 

El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, aseguró que solo cuando exista un pronunciamiento del Consejo de Estado o de un juez de la República, le cancelaría a los concejales y ex concejales del Distrito más de 7.200 millones de pesos que están reclamando por concepto de reliquidaciones de sus salarios.

El pronunciamiento lo hizo el mandatario seccional a propósito de una publicación que hiciera el diario El Universal en su última edición, en donde 31 cabildantes y ex cabildantes exigen el pago de estos dineros, luego de obtener conceptos jurídicos para el cobro de esos cuantiosos recursos.

Terán Dix, explicó que no está en contra de la cancelación de esos dineros y si lo hace estaría faltándole a la ley y por eso insistió en que una vez tenga un pronunciamiento judicial, procedería al pago de esas reclamaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alcalde: fije posición. ¿Está

Alcalde: fije posición. ¿Está o no está de acuerdo con este nuevo asalto a mano armada a la ciudad?Una cosa es cumplir la ley si así se lo ordenan, y otra su posición como defensor del patrimonio de los Cartageneros. Unase a la Contarloria Distrital, armen un buen grupo de abogados honestos y defiendan nuestros intereses. Bastante que hace falta ese dinero para obras de interes social en nuestra ciudad.

AHI ESTA PINTAO, EL

AHI ESTA PINTAO, EL BURRYNOSKY DE CAMPO ELIAS, RECUERDE EL CASO DE ADOLFO RAAD, POR ESO LO INHABILITARON, POR AUTORIZAR PAGOS INDEBIDO, NO SE PUEDEN DEJAR QUE SE ROBEN LOS RECURSOS DE TODOS LOS CARTAGENEROS, A QUE JUEGAS CAMPO, UBICATE , DEFINDEW Y NO DIGAS EVASIVAS

campo eso es excusa!!!!!ellos

campo eso es excusa!!!!!ellos van a pelear eso y tu estas de acuerdo!!!!!hasta el pobre pio esta en eso!!!!!y hay varios inhabilitados porque ahora son funcionarios!!!!mucho cuidado!!!!

Este es el descaro mas grande

Este es el descaro mas grande de estos ladrones.

qué hubiera dicho de esto el

qué hubiera dicho de esto el Campo de la radio? será que ese ya no existe? Ponte los pantalones Campo y saca la cara por el pueblo!!!!!!

Sigue el festín de los

Sigue el festín de los escasos recursos del Distrito, son los concejales los que tienen la ciudad en la actual crisis, ahora se van apoderar con el alcalde de los recursos de la inversión social. ni siguieran se merecen los honorarios, no tienen perdón de Dios.

Y sigue el Universal

Y sigue el Universal contrainformando a la gente, LOS CONCEJALES NO SON FUNCIONARIOS PUBLICOS, POR ESO NO RECIBEN SALARIOS - RECIBEN HONORARIOS Y LO QUE SE LE RELIQUIDARIA SERIAN HONORARIOS.

Ahora el cuento está en ver quien le pone la cascabel al gato y los paga.