Pagos a beneficiarios de Más Familias en Acción

Más Familias en Acción
Luego de que en meses pasados los beneficiarios cumplieran con el proceso de bancarización, próximamente se estarán efectuando los pagos. // Archivo
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El programa Más Familias en Acción comenzará el primer ciclo de pago a los beneficiarios del 22 al 30 de abril.

El banco Davivienda enviará mensajes de texto desde el numeral 80888 a los usuarios para informar el valor del abono que recibirá cada titular en su DaviPlata. 

Luego se enviará un segundo mensaje de texto, desde el mismo número en el que se indicará la fecha y lugar donde se le realizará la entrega de los incentivos.

Si su teléfono de contacto es del operador Movistar va a recibir el mensaje de texto por el remitente 85340 con la dicha información.

Es importante que los beneficiarios estén atentos a las indicaciones del mensaje de texto. Los titulares de las tarjetas solo deben asistir en el día que sean citados.

Los beneficiarios que no realizaron el proceso de bancarización recibirán el pago a través de un giro.

Para la entrega del incentivo a estos beneficiarios se utilizará el método de “Pico y Cédula”, es decir que no todas los titulares pueden retirar el incentivo el mismo día, sino en la fecha que les sea asignada. La entrega de pagos se otorgara según el último dígito de la cédula.

El enlace municipal del programa con el Distrito, Germán González, informó que los beneficiarios que tengan alguna inquietud acerca del proceso pueden llamar a la línea gratuita 018000951100. Pueden reportar daño, pérdida u olvido de clave de la tarjeta, para su respectiva reexpedición.

RECOMENDACIONES

*Los beneficiarios que reciban el incentivo por giro deben asistir al punto Daviplata con el documento de identidad original y el código de familia.

*Los beneficiarios que reciban el incentivo en Daviplata deben llevar su celular, sim card donde se activó en el sistema y el documento de identidad original.

*Los horarios de la red Punto Daviplata serán de lunes a sábado, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Indicadores económicos
2014-10-02

Dólar (TRM)
$2.025,75
Dólar, Venta
$2.005,00
Dólar, Compra
$1.900,00
Café (Libra)
US$2,11
Euro
$2.553,05
UVR, Ayer
$214,04
UVR, Hoy
$214,06
Petróleo
US$90,73

Estado del tiempo
2014-10-02

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 30 cms.

Hora: 18:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya tienen que estar las

Ya tienen que estar las tiendas paisas listo pa'fiar frías y demás,,que con la plática del gobierno se paga, el día que el gobierno tome. La sabia desicion de darles bonos, que es como debe ser, las filas las harán los poquitos que realmente usan esa ayuda como debe ser.

crisis Cartagena: Transporte,

crisis Cartagena: Transporte, Salud, Educación, Servicios Publicos... quien Responde??

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el primer comentario, eso de darle dinero a “Los más necesitados” supone fomentar la holgazanería y la cultura parasita del Estado, por qué mejor no les dan bonos para comprar exclusivamente alimentos o medicinas, pero con la mentalidad chanchullera que tenemos de seguro los compran y los venden a menor precio para obtener el efectivo; en plena campaña presidencial obviamente al gobierno NO le conviene reformar ni mucho menos eliminar este programa.

Este es uno de las malas

Este es uno de las malas políticas que generan mas pobreza, estoy de acuerdo que se generen bonos o se subsidie necesidades básicas como los servicios públicos. No demos dar pescados, debemos enseñar a pescar. Sigueme @jolutoscolombia

LLEGÓ EL BILLETE PA´L

LLEGÓ EL BILLETE PA´L TRAGO,!!! AHORA A COMPRAR C.D PA´L PICÓ Y COMENZAR LA PARRANDA DESDE HOY. ESE APARATO NO LO APAGA NADIEEEE...!!!! JJAAA

Deben darle dinero al que

Deben darle dinero al que menos hijo tenga, para asi acabar con la paridera, parecen conejos y de paso se ahorra en los servicio de salud entre otros.