Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pánico por incendio en Clínica Crecer

Un incendio se produjo hace pocos minutos en el sexto pisto de la Clínica Crecer, en la Avenida Pedro de Heredia, sector El Prado, en Cartagena.

Aunque la conflagración ya fue controlada por cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos. El hecho causó pánico en el centro asistencial y en la zona donde esta ubicado.
Los pacientes de la clínica fueron rápidamente evacuados, y hubo algunos heridos y otros intoxicados por el humo, los cuales fueron atendidos en plena vía ante la emergencia, que además causo un trancón vehicular enorme, ya que tocó cerrar la avenida para poder atender el siniestro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORES SEAN MAS CLARIDOSO EN

SEÑORES SEAN MAS CLARIDOSO EN LA NOTICIA YO ESTUVE PRESENTE TODO EL TIEMPO EN LA CLÍNICA PUES LES INFORMO QUE NO HUBO HERIDOS NI INTOXICADOS POR EL HUMO Y LA EVACUACIÓN FUE RÁPIDA Y EL TRASLADO DE PACIENTES FUE RÁPIDO CON EL APOYO DE LAS AMBULANCIAS Y PERSONAL MEDICO Y PARAMEDICO, CERCIÓRESE PRIMERO PARA DAR UNA INFORMACIÓN, LOS DEL PÁNICO SON USTEDES SEÑORES DEL UNIVERSAL

El panico de estos incendio

El panico de estos incendio en edificaciones altas,si existe ya que la capacidad del cuerpo de bombero de Cartagena es practicamente nula( la parte humana está bien),recuerden el incendio en el Edificio Marbella,que solamente con cuatro piso y no pudieron apagarlo,lo apagó una maquina de bombero del aereopuerto y otra de Barranquilla.Este incendio fue el 31 de diciembre aproximadamente las 2 P.M,donde se quemaron varios apartamentos.

ponganse serios como dan

ponganse serios como dan informacion exagerada ¿que para crear mas espectativa?asi ustedes son los que quedan mal ojo pues

No puedo creer q siendo el

No puedo creer q siendo el Heraldo un periodico de otra ciudad den informacion mas veraz y exacta q este periodico amarillista q cada vez se parece mas a condorito, nos hacen caer de espala como yayita de lo mentirosos q son