Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Paradero-dormidero

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre gente la droga los

Pobre gente la droga los acabo::.

EL FIN DE SEMANA ME

EL FIN DE SEMANA ME ENCONTRABA EN MI BELLA BARRANQUILLA VIENDO A TU PAPA JUNIOR ??? QUE SORPRESA PAR DE ANGELITOS PAISAS DE17 AÑOS MAS O MENOS PIDIENDO PLATA PARA VENIRSE PARA CARTGNA PORQUE EN BARRANQUILLA LA GENTE NO LES DABA NADA Y TENIAN HAMBRE .... ?? LE PREGUNTO Y PORQUE NO SE VAN PARA MEDELLIN ES QUEESTAN LIMPIANDO LA CIUDAD DE MALANDROS ???? A Y ENTONCES A CARTGNA A QUE ?? EN CARTGNA SE CONSIGUE DE TODO OIGAN BIEN DE TODO ???? VEAN ESA IMAGEN QUE TRAEN ESOS 2 ANGELITOS PAISAS ???

Los pobres trabajan estos

Los pobres trabajan estos piden limosna con escopeta ,si usted le da muchos toman el ejemplo cada rato alguien le pide o mas bien exige el pago por limpiar el parabrisa o por cuidar su auto sin contratar con usted ,no pague vacuna que los lugares públicos no son de ellos y ponen precio sin su voluntad ,hay tantos que no están locos se las pintan para quitarle unos pesitos 200 pesos cada minuto son 1200 x hora y en un DIA ganan mas que el mínimo.

te piden dinero con una

te piden dinero con una botellita de goma y un pico de botella ,antes veiamos niños hoy ya adultos son zombis que hurtan todo a su paso dentro de un mundo irreal sin control de la policia mostrando una cartagena insegura ,pobre e indigente, pero hay otros que usan estos paraderos para cargar a la novia ,vender maricadas o para el reloj de los buses, este panorama hace parte de la cultura cartagenera que tolera a esta gente, lo peor esta en la bomba del amparo lugar muy controlado por el hampa

.Con tanta gente fea y mal

.Con tanta gente fea y mal arreglada no sabemos cuales son vendedores ,parqueadores, impiavidrios ni cuales son gamines algunos se organizan para atracar y cubrirse en otro rol, aquí lo que hay es una partida de bandidos creados por la droga , la pobreza y la falta de gobierno que tome medidas para proteger a la gente realmente de esta plaga humana que atenta contra el turismo ,desde atracos ,groserías o lanzamiento de orines y excrementos.

DEACUERDO CON EL CAHPMETUOUO,

DEACUERDO CON EL CAHPMETUOUO, YA QUE NOS HEMOS AHOGADO EN UN MAR DE INDIGENTES QUE NO SON PRECISAMANTE DE CARTAGENA, Y VEO CON RABIA Y TRISTEZA QUE EL DISTRITO NO HACE LO MAS MINIMO POR TOMAR MEDIDAS. EL PIE DE LA POPA ESTA AZOTADA POR ESTOS INDIGENTES Y LOS CAMBUCHES YA COMIENZAN A FORMARSE EN LA PARTE DE LA AVENIDA DEL LAGO, EN LA PARTE VERDE Y PEATONAL, Y LO MAS TRISTE ES QUE LA POLICIA PASA Y RISA ES QUE LES DA DE VER ESE CUADRO TAN DENIGRANTE PARA NUESTRA CIUDAD.

CULTURA SEÑORES CULTURA, ES

CULTURA SEÑORES CULTURA, ES LA QUE NOS HACE MUCHA FALTA. HAY VECES HABLAMOS PERO NO HACEMOS NADA PARA MEJORAR. ES HORA CAMBIAR POR FAVOR SEÑORES CAMBIEMOS UNO A UNO Y VERAN LOS RESULTADOS, LO ESPERO ESTE 20 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE TOROS ASISTAMOS A ESTE CONCIERTO Y VERAN COMO CAMBIAREMOS NUESTRA MANERA DE PENSAR,

ellos venian solo en

ellos venian solo en temporadas altas, se rebuscaban y luego se iban para sus lugares de origen, hoy tienen a Cartagena como destino ¿ porque? porque ya encontraron el lado flaco del cartagenero EL DAR, hay que saber dar, todo el dinero lo compran en sacol o boxer, quienes les venden las ferreterias del mercado.

que triste es q la gente no

que triste es q la gente no vea el fondo de esto, el resultado de toda esta indigencia de la cantidad de personas sin vivienda es la mala gestión de gobiernos la falta de gerencia, es bueno opinar y decir no les den plata pero porq esta gente pide dinero simplemente porq no hay oportunidades en este país porq como muchos de aca graduados manejan taxis, señores vean lo real de esto,ustedes creen q con no darles plata esto se va acabar??

La verdad es que son ninños

La verdad es que son ninños Drogadictos que nesecitan 10 o 15 dosis diarias lo que suman 30.000 para el Vendedor y si tine 20 gamines son 600.000 peso diario para el JIBARO. Las personas que le dan dinero lo que quieren es matar a el gamin de poco a poco y si quire rapido entreguele 50.000 y se gasta 49.000 en droga de una y 1000 en una arepa de huevo.

No mas dinero POR QUE

No mas dinero POR QUE LOS MATA. Mejor llevelos a la puerta de la Alcaldesa para que de verdad salven a estos gamines de los Jibaros.Hay padres que no le dan un centavo para que el hijo no compre droga y la gente inocente les regala dinero. No mas llevenlos a la Alcaldesa que es la que PUEDE Y DEBE. Los curas por que no hablan con la Alcaldesa. No mas paños de aguita tibia a los problemas

Los TETRA-h.i.j.u.e.p.u.t.a.s

Los TETRA-h.i.j.u.e.p.u.t.a.s de Electricaribe, (TETRA = cuatro veces, es decir, hasta la mal parida de la tatarabuela les cae). anoche y anteanoche suspendían y ponían el fluido eléctrico más o menos una seis veces en un lapso de 30 minutos en el barrio el Bosque. Como si después fueran a responder por electrodomésticos dañados.

Y LOS HIDEP.TAS ZAPATEROS DE

Y LOS HIDEP.TAS ZAPATEROS DE LA PLAZOLETA DE EMPRESAS PUBLICAS VENDIENDOLES EL PEGANTE....MALPA.RIDOS!!!!!!!!!!!!!

QUE MIERDERO TU SI QUE SABES

QUE MIERDERO TU SI QUE SABES DONDE ESTAN LAS CALETAS

LA TIENES TODA

MA-RI-KA, URIBISTA, CACHON Y GAMIN JALADOR DE PEGANTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA