Cartagena


Parques nacionales naturales en televisión

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2012 05:14 PM

Ante la diversidad natural de Colombia se hizo necesario crear una unidad especial bajo la tutela del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, con la misión de proteger y conservar los santuarios de fauna y flora, que se extienden a lo largo y ancho de todo el país.
Por esto, Colombiva presenta este domingo por el Canal Institucional, Parques Nacionales Naturales. Un lindo capítulo para disfrutar de la incalculable belleza natural de nuestro país.
En el programa se explicará por qué y para qué se crean estas áreas protegidas, cuántos parques tiene Colombia, dónde están y cómo se les cuida. Así mismo, se realizará un recorrido por los Santuarios de Fauna y Flora los Flamencos e Iguaque.
Este domingo Colombiva regresa con información, pedagogía y mucho verde a las 6:30 p.m., por el Canal institucional.
También se puede seguir la información sobre los canales institucionales en las redes sociales, en facebook nos encuentran como Colombiva, en twitter somos @Colombiva o escribanos a nuestro correo electrónico colombiva@minambiente.gov.co

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS