Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Peatones no están seguros ni siquiera en los andenes

-A A +A
 

Repudio, rabia y dolor es lo que ha generado entre muchos cartageneros la muerte de una mujer que fue arrollada por una buseta el sábado 17 de septiembre, en el sector el Toril de la Avenida Pedro de Heredia, en un hecho generado por la imprudencia del conductor del vehículo implicado.

Lo que más preocupa de este hecho trágico, en el que tres menores de edad que son familiares de la fallecida también quedaron heridas, es que no ocurrió en mitad de una vía pública sino en un andén en el que se suponen sólo deben estar los peatones, pero que en Cartagena son utilizados como atajos ya no sólo por motociclistas sino también por choferes de transporte público. 

Críticas a los conductores de servicios públicos y a la autoridad de tránsito distrital fueron el denominador común en los comentarios hechos ayer por los foristas de www.eluniversal.com.co, que se preguntan cuántas personas más tendrán que morir por hechos como este para que se tomen medidas que frenen de una vez por todas a conductores irresponsables.

El forista identificado como Cartagenalimpia opina: “lo dicho, sicarios en busetas. Maman el gallo que quieran, incluso si estás de pie en la acera te paran y te quieren obligar a montarte en la ruleta de la muerte que ellos manejan”.

Abacua considera que “la culpa es del sistema que genera la guerra del centavo; en Medellín los carros tienen caja única y lo que producen todos (los conductores) en el día se divide entre todos los carros por igual, así no tienen que competir por un pasajero pues si lo toma el carro que sigue igual ganan. Hay irresponsabilidad de las empresas transportadoras”.

Los propietarios de las busetas también son señalados por los opinadores, como es caso de Barbafas quien asegura que “los dueños de busetas también son responsables, sin saber si este sea el caso. Las busetas de Ternera son manejadas por muchachos o sparrings que recién han sacado la licencia y que practican al final o al comienzo del recorrido, que piensan que manejar es un vacile con música alta y vales a los lados, en estas manos estamos. Además no se pueden ver en el camino porque son igual que pandillas contrarias, reaccionan pero en este caso con velocidad, a ver quien va más rápido, ojo”.



EXIGENCIA AL DATT

Los lectores de El Universal en la Internet creen que además de la imprudencia de los conductores de transporte público en estos accidentes gran parte de la responsabilidad es del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT), al que señalan por no hacer operativos suficientes para evitar el comportamiento irresponsable de los choferes en las vías locales.

Al respecto AmirKhanHuck asevera que “entonces señores autoridades del Tránsito en Cartagena, mano dura con estos conductores abusivos, miren que no es la primera vez que un conductor de la ruta Ternera esta implicado en casos de muertes y accidentes atroces que han dejado a muchas familias sin sus seres queridos y daños en el bien ajeno”.

Hablandoclaro manifiesta: “esto demuestra que verdaderamente Cartagena necesita un cambio de transporte urgente; bueno ya viene uno en camino, pero donde más se necesita el cambio es en las autoridades de tránsito y transporte. Qué pesar lo de la señora, paz en su tumba”.

Algunos cibernautos incluso proponen posibles soluciones para controlar las imprudencias en las vías, uno de ellos es Wilson Eljadue, quien sugiere “ponerle medidores de velocidad (a las busetas) con tablero que la marque electrónicamente y los pasajeros la puedan ver para que sepan, testifiquen y sancionen al conductor. ¿Si gastan dinero en equipos para medir la afluencia de pasajeros, por qué no en seguridad?”.

Cartagenasucia responde “medidores no tienen, ni llantas, frenos, etc.,  pero sí tienen luces de colores y música a toda y doble escape cromado”.

AUDIENCIA

Ayer al cierre de esta edición se definía  la situación jurídica de Alexander Rivera Lans, conductor de la buseta involucrada en el accidente.

El hombre de 26 años asistió a una audiencia realizada en el Centro de Servicios Administrativos de Cartagena, en la Avenida Daniel Lemaitre del Centro Histórico, a la cual fue conducido tras quedar arrestado preventivamente el sábado pasado y bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación.

A Rivera se le imputa el delito de homicidio culposo, por lo que un Juez de Control de Garantías será el encargado de determinar si este debe quedar libre o le dicta medida de aseguramiento, la cual se cumpliría en su casa o un centro penitenciario local.   

La buseta involucrada en el hecho tiene placas WHK 163 de Cartagena, cubre la ruta Ternera – San José de los Campanos – Centro, y está afiliada a la empresa de transportes Pemape. 

HERIDAS ESTÁN DELICADAS

Dos de las tres menores de edad que son familiares de la fallecida y que quedaron con heridas graves tras el incidente, permanecían ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Cartagena del Mar de esta capital.

La que está más delicada es la bebé de un año, Michelle Correa Acevedo, quien tiene una fractura de cráneo que preocupa al equipo médico que la atiende y que incluso ha sugerido el traslado de la niña a un centro asistencia de Barranquilla, que cuente con equipos y personal que pueda ofrecer una mejor atención.

La otra lesionada de consideración es Heidy Correa Acevedo, de 17 años y madre de la bebé de un año. Esta joven tiene fracturas múltiples en sus piernas y traumas en todo el cuerpo, por lo que también está recluida en UCI. 

La tercera herida es Yarledys Correa Acevedo, de 11 años, que luego del accidente fue valorada y dada de alta, teniendo en cuenta que milagrosamente sólo sufrió una lesión muscular en una de sus piernas, la cual puede tratar en su casa o las indicaciones médicas.

Heidy y Yarledys son hijas de la señora muerta en el accidente, mientas que la pequeña Michelle es nieta de la misma.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HASTA CUANDO ESTAS BUSETAS DE

HASTA CUANDO ESTAS BUSETAS DE LA RUTA TERNERA ESTARÁN MATANDO PEATONES? SI ANALIZAN TODOS LOS ACCIDENTES TRÁGICOS OCURRIDOS EN LA CIUDAD ÚLTIMAMENTE SE HA VISTO INVOLUCRADA UNA TÁRTARA DE ESTAS, QUE EN LA VIS SOLO PARECIERA QUE FUERAN LAS ÚNICAS EN LA CIUDAD, PORQUE BASTANTE SI HAY.

como nooooo si quieren sacar

como nooooo si quieren sacar todos los pasajeros del SENA del Rodeo y despues se matan como animales apra llegar al Reloj...... esto no es mas de aqui......

La culpa es de los

La culpa es de los "conductores" si se les puede llamar así, que en su hambre de dinero no ven al pasajero como un cliente, sino como una carga que pueden hacer y deshacer sin que nada ocurra. La culpa también es de nosotros mismos, que no pensamos en el bien común y cuando ocurren situaciones de abuso dentro de un vehiculo de servicio publico, nos quedamos callados. Solo reaccionamos cuando es demasiado tarde.

Esto no es ninguna

Esto no es ninguna novedad..... ni estando dentro ni fuera ni en los andenes ni en ningun punto …. apenas se cruce la puesta de la casa hay que pegarse una doble persinada... porque si no es uno victima de los moto taxista , lo es de los zapaticos o de los buseteros.. y peor los rateros sueltos que andan es la ciudad.... Pero por estar en Cartagena No pasa nada....

La culpa es de la empresa que

La culpa es de la empresa que dirige la ruta TERNERA-BOCAGRANDE. Como es posible que siempre esta misma ruta sea la que sufre mas accidentes? Recordemos el ultimo accidente de una Sra. en frente a las instalaciones de El Universal donde una buseta de estas se metió en su carril.

Esta situación que se esta

Esta situación que se esta dando es un conjunto de problemas acumulado. Yo trabajo cerca donde ocurrió el accidente, la buseta de ternera iba compitiendo con otra y al parecer (al parecer) se quedo sin frenos. El problema viene desde los mismos dueños de las busetas, quienes compran estos automotores USADOS de ciudades como Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, etc., con ya muchos años de uso y muchas reparaciones para hacer.

Esta ciudad Cada dia esta

Esta ciudad Cada dia esta peor...y las autoridades QUE????? los buseteros andan a millon y que se queite todo el mundo... al final dejan la buseta y toman otra y listo..... a esto sumenle que ni respetan al DATT ni al indefenso peaton... de seguro la traba era grande....

Es que aquí en este pueblo

Es que aquí en este pueblo todo el mundo hace lo que quiera, usted esta en el anden y una moto lo hace quitar porque son los chachos, de los buseteros ni se diga, son unos culi cagados que el dueño de la buseta les ayuda a sacar la licencia para que pasen de esparrin a asesinos del volante.

esque aqui en cartagena no

esque aqui en cartagena no existe autoridad de transito,cuando el transito ha sancionado a una empresa de transportes ,son ellos los directos responsables de estos accidentes ya que ponen a conducir a personas irepomsables e inexpertas,en el transporte publico hay mucho desorden y no hay sancion.....................

Miren como en un solo hecho

Miren como en un solo hecho se agrupan tantos problemas : El chfer se tiro la vida 26 añitos ... la familia quedo sin la mama, el sistema hospitalario en cgena deficiente, menor de edad con hijo en brazo (17 Añitos) ... esto parece ironico pero es una radiografia de la Ciudad....

LA VERDAD ES QUE ESTOS

LA VERDAD ES QUE ESTOS BUSETERO APROVECHAN LLEGAR CON TIEMPO SUFICIENTE PARA AGUANTAR EL TRANCON QUE SE FORMA EN EL MERCADO CON SENTIDO A LOS BARRRIOS

Muchos critican lo peligrosas

Muchos critican lo peligrosas que son las mototaxis, pero lo que no saben es que los buses y busetas de cartagena son mucho mas peligrosos!!! gracias a Dios aqui no suceden cosas peores, incuso los taxis que se vuelan semaforos en rojo, exceden el limite de velocidad a mas del dobre.... mejor dicho estamos muy lejos de tener una cultura civilizada

tienes toda la razón, La

tienes toda la razón, La verdad es que el problema esta en el DATT este es un ente corrupto 100%, ellos no les importa la seguridad vial, ni educar a los conductores, a ellos solo les interesan son las picuas. Tomen a la zar un agente y coloquelen un detective para que midan los gastos con los ingresos diarios, para que vean el resultado que obtienen.

MOTO TAXIS...BUSETEROS..TODOS

MOTO TAXIS...BUSETEROS..TODOS SON UNA PARRANDA DE M.A.LPAR.I.DOS SON UNOS ANIMALES QUE SE MATAN POR PASAJEROS PARA COMER LO MISMO DE SIEMPRE Y LO PEOR QUE TRABAJAN ES PARA EL CA,CHON....PORQUE ESO ES LO QUE SON MORRANUDOS Y CA.CHONES....LA VERDAD ES DE QUE LOS FAMILIARES DEBEN HACER TODO LO POSIBLE POR QUE SE HAGA JUSTICIA..LEGAL O ILEGAL..........

MOTO TAXIS...BUSETEROS..TODOS

MOTO TAXIS...BUSETEROS..TODOS SON UNA PARRANDA DE M.A.LPAR.I.DOS SON UNOS ANIMALES QUE SE MATAN POR PASAJEROS PARA COMER LO MISMO DE SIEMPRE Y LO PEOR QUE TRABAJAN ES PARA EL CA,CHON....PORQUE ESO ES LO QUE SON MORRANUDOS Y CA.CHONES....LA VERDAD ES DE QUE LOS FAMILIARES DEBEN HACER TODO LO POSIBLE POR QUE SE HAGA JUSTICIA..LEGAL O ILEGAL..........

MOTO TAXIS...BUSETEROS..TODOS

MOTO TAXIS...BUSETEROS..TODOS SON UNA PARRANDA DE M.A.LPAR.I.DOS SON UNOS ANIMALES QUE SE MATAN POR PASAJEROS PARA COMER LO MISMO DE SIEMPRE Y LO PEOR QUE TRABAJAN ES PARA EL CA,CHON....PORQUE ESO ES LO QUE SON MORRANUDOS Y CA.CHONES....LA VERDAD ES DE QUE LOS FAMILIARES DEBEN HACER TODO LO POSIBLE POR QUE SE HAGA JUSTICIA..LEGAL O ILEGAL..........

El día sabado a eso de las

El día sabado a eso de las 11:30 de la mañana, mismo día en que ocurrió el tragico accidente, me movilizaba en una buseta de la ruta TERNERA-VILLAGRANDE, a la altura del gimnasio chico de hierro salia otra buseta de la misma ruta,

el conductor de la buseta en

el conductor de la buseta en la que viajaba le reclamó que porque le iba a dañar la vuelta, que el venia de Bocagrande con su tiempo y que respetara, enseguda salió el SPARRING a guapiar, que hiciera lo que quisiera, que llamara a quien quiera, que aqui todo el mundo hace lo mismo.

Deberia formalizarse

Deberia formalizarse academicamente el puesto de Conductor de Transporte Publico, en un curso que minimo dure dos años, en donde se le plantee y concientice al estudiante de la labor que estan haciendo. Lo que falta aqui es crear eTICA, CONCIENCIA e INTELIGENCIA VIAL!!!!

la culpa de esto también

la culpa de esto también recae 100% el la empresa de esta ruta asesina por no querer adaptar un control desde que empezaron los accidentes fatales, por que ojalan vieran ustedes el sufrir de las personas que toman esta ruta, solo saben pensar. ira mamando gallo o ira matándose con la otra buseta?

Y comenzó enseguida la pelea

Y comenzó enseguida la pelea en la ruta, el uno cerraba al otro en plena via, hasta que llegando a confamiliar(pie de la popa) el conductor encontró en la via a un policia de transito(azules) y le hizó saber lo que pasaba. De inmediato, el policia mando a orillar a la buseta que venia a 2 carros y la inmovilizó.

Aplaudo la actitud del señor

Aplaudo la actitud del señor conductor y del señor agente para poner en cintura a estos "pelaitos" que se creen los expertos para maniobrar un vehiculo como estos con pasajeros abordo. Puro gel, chicle y mamadera de gallo en la via por parte de estos pelaos. Mano dura autoridades de transito, mano dura, acabemos con esta sinverguenzura!

Descanse en Paz. Que tristeza

Descanse en Paz. Que tristeza que sean las mismas autoridades quienes ponen el mal ejemplo. Hay mucho tombo rodando por los andenes, al igual que los pasos peatonales de transcaribe, eso es paso para mototaxistas. Las autoridades que deberian controlar son los degenerados que menos cumplen la ley. Y al chofersito de pacotilla ese, metanlo preso un buen rato por asesino.

Pero a este pelao lo saca

Pero a este pelao lo saca ahora un abogado especialista en accidentes de transito al cual estan afiliados muchos de estos por eso hacen lo que les da la gana, no vez que ellos mismo cargan la publicidad en el vidrio trasero de la buseta, estos abogados son bien mañosos se las conocen todas, puedes matar a 30 pero te sacan o mínimo si el capturado vive en casa le dan mansión por cárcel por que les quedan a deber a estos asesinos.

Esta ruta de ternera es la

Esta ruta de ternera es la que forma el 80% de los trancones en la ciudad, si no verifiquen, desde el comienzo de la ruta, san jose de los campanos, la plazulela, la castellana en este punto si están tres busetas de esta misma ruta se colocan uno en cada carril sea cual sea el color del semáforo, merado, centro, IAFIC ojala vieran el trancon de las 9:30 de la noche, el SENA. Por favor DATT hasta cuando justifiquen la plata que nosotros los ciudadanos pagamos. dejen de ser tan perezosos.

!!!!FUERA ELIANA SERGE DEL

!!!!FUERA ELIANA SERGE DEL DATT¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta cuando va a estar esta doctora en ese cargo ella no puede con eso eso está demostrado.

es una verdadera las tima lo

es una verdadera las tima lo de esta señora ojala y dentro de una semana no senos olvide esto
y alas autoridades mas control contra todos estos conductores irresponsables. que son verdaderos asesinos al volante.

Ya en otras ocasiones lo he

Ya en otras ocasiones lo he dicho estas busetas de ternera siempre estan involucradas en el 90% de accidentes de buses en ctg si usted se para a esperar una buseta de blezo,caracoles,campestre ect pasan primero 20 de ternera que 1 de la que usted espera ,deberian de poner en cintura a esta partida de pi chones de choferes cuantas personas mas tienen que morir para que puedan regular esta ruta y las otras de ctg .Hay nos damos cta de la insuficiencia del datt que porqueria.

Quieren que se acaben las

Quieren que se acaben las mototaxis, la irresponsabilidad en el trafico automotor y parte del desempleo en Cartagena?
1: Saquen a la policia de transito que vale un jurgo y no hacen mucho, capaciten a los mototaxis y que sean ellos las autoridades de transito.
2: 3 policias de los nuevos (antiguos mototaxis) en cada semaforo, asi nadie se lo vuela.
3: patrullas de transito en toda la ciudad imponiendo la ley, asi se acaba el desorden de los choferes

la autoridad puede parecer

la autoridad puede parecer represión pero es el ordenamiento institucional y democráticamente aceptado, la autoridad competente debe hacer campañas diarias a los que se porten mal en la vía, que son bastante, cualquier forma de conducir irregular debe ser detectada y controlada ,este trabajo es estar en la calle pendiente y no molestar a justos por pecadores. mas control menos injusticia

Siempre se ha dicho que Las

Siempre se ha dicho que Las cooperativas donde se afilian estos engendros deben ser solidarias y hacer controles mas que estar pendiente a vender una cartulina diaria que no sirve para nada simplemente para pagar los 1,000 barritas al regulador, me gustaria ver a Elianita Serge en hora pico manejando cruzando la ciudad... Que desastre..

En estos caso se justifica

En estos caso se justifica que la ciudadanos protesten, ya estando aburrida de tanta indiferencia... aquí ha muerto de todo por estos Canibales, policias de transito, niños, adultos , ancianos... Que mas Faltara???? y ni un solo pronunciamiento del DATT si dicen algo es para decir que “Solo cuentan con 66 agentes...” Increible....

Increible la degeneracion

Increible la degeneracion vehicular que existe en Cartagena ….. Nada funciona... Ni la Ley, ni las Vias ni el servicio publico.... nada, pero nada funciona... ojala dentro de los nuevos choferes de Transcaribe no se les ocurra agarrar ni uno de esto... porque terminan pudriendo toda la caja de manzanas...... imaginense a estos manes haciendo culebrinas con tremendo bus ????

Correa Acevedo,, estos

Correa Acevedo,, estos apellidos están en la otra noticia de Sucesos, el Sr. que murió por ir a auxiliar al pandillero del hijo

Correa Acevedo,, estos

Correa Acevedo,, estos apellidos están en la otra noticia de Sucesos, el Sr. que murió por ir a auxiliar al pandillero del hijo

Correa Acevedo,, estos

Correa Acevedo,, estos apellidos están en la otra noticia de Sucesos, el Sr. que murió por ir a auxiliar al pandillero del hijo

que casualidad...

que casualidad...

HAY QUE RECORDAR QUE EXISTEN

HAY QUE RECORDAR QUE EXISTEN CONDUCTORES DROGADICTOS MANTIENEN A SUS VALES AL LADO O EN LA PUERTA TRASERA, AY DE ALGÙN PASAJERO SI DICE ALGO, DONDE ESTAN LOS POLICÌAS DE TRÀNSITO? BUSCANDO PICUA CUANDO EXISTE PICO Y PLACA O CON SU POLITICO DE TURNO SIENDO QUE ESTA ES LA MAFIA MÀS GRANDE DEL MUNDO.

Para estos desalmados

Para estos desalmados conductores de busetas y mototaxis no existe ley, se la viven pasando por la faja a cada momento. Las autoridades locales perdieron la pelea ante un caso que se les salió de las manos hace mucho tiempo. Actualmente da hasta temor caminar por los andenes, los mototaxistas los han tomado como autopistas o como lugar de parqueo. Al parecer los conductores de busetas quieren hacer lo mismo, como ejemplo el caso de la señora arrollada.

Lo que ocurre es que en esta

Lo que ocurre es que en esta hermosa ciudad NO existe ninguna autoridad. conductor de buseta que cause un accidente así hay es que lincharlo, ya que ellos dicen " mañana salgo, esto lo paga el seguro" igual pasa con los motociclistas. Los polochos de azules nada más se la pasan mirando las placas de los vehículos para la picúa, solo eso...

la autoridad puede parecer

la autoridad puede parecer represión pero es el ordenamiento institucional y democráticamente aceptado, la autoridad competente debe hacer campañas diarias a los que se porten mal en la vía, que son bastante, cualquier forma de conducir irregular debe ser detectada y controlada ,este trabajo es estar en la calle pendiente y no molestar a justos por pecadores. mas control menos injusticia

LO QUE DICES ES CIERTO, ESTOS

LO QUE DICES ES CIERTO, ESTOS ASESINOS A SUELTO, CUANDO TE TIRAN EL CARRO Y TU LE ESTRILAS, LO QUE RESPONDEN ES, SI TE MATO LO CUBRE EL SEGURO Y POR MUCHO DURO 3 DÍAS PRESO. [--Censurado--] TU SI NO TE QUITAS Y DEJAS TE YO TE MATE. ESAS SON LAS TÍPICAS RESPUESTAS DE ESTOS BANDIDOS.

Aquí no vale la intolerancia

Aquí no vale la intolerancia ni nada de eso, mentiras, hay que acabar todos en pie de fuerza... señores el sábado fue esta señora, madre, esposa, hija; mañana puede ser tu espos@, hij@, herman@, mama o papá, que vas a esperar que te pase a ti... y ahora vienen los idiotas, no hay que ser tolerantes, no incitar a la violencia... Si yo hubiese ido de pasajero, mínimo le parto la cara a ese conductor, no ven que también atentó con la vida de los pasajeros

Yo, quiesiera saber que opina

Yo, quiesiera saber que opina Eliana Serge de este hecho, en cartagena no hay autoridad de ninguna indole, le aseguro que la Alcaldesa termina indemnizando a los mototaxista que en dias anteriores pusieron en jake a la ciudad por haberlos privado de la libertad. En el DATT, hay que poner a alguien que se poga los pantalones, no una persona que está por pura corbata y quien sabe como pago para estar ahi, porque de profesionalismo no tiene nada.

Señores toda esta

Señores toda esta problematica es generada por la falta de mano dura de las autoridades. Aprovechen que estamos en campañas politicas y elijamos al mejor. Bueno aunque no hay de donde escoger. Que pefieren un cancer o un sida, que el diablo decida

Ni concejo ni alcaldia

Ni concejo ni alcaldia proponen soluciones a estas medios de transporte MEDIOCRES y peligrosos.. sera ke tiene algo ke ver el capital electoral del gremio busetero..?

Este conductor es un

Este conductor es un irresponsable y un peligro para la comunidad en general, no estaba borracho, estaba en sus 5 sentidos cuando cometio semenjante crimen, por lo tanto debe ser castigado con todo el peso de la ley.. nada de casa x carcel o quedar libre!! eso seria decirles "VIVIR CON EL ENEMIGO TODO EL TIEMPO.. IMAGINATE CONDUCTORES ASESINOS A TODA HORA"

Esos conductores y mototaxis

Esos conductores y mototaxis no respetan en lo mas minimo con su pesimo servicio. Se la pasan quejando porque tienen que sostener a sus familias y por otro lado los ves montando a cuanta niñita es sus buses en complicidad con los sparrin regando hijos por todos lados. Ganan buena plata pero como tieneen tantas perras es ovio que no se les ve y por ultimo quein termina pagando los platos son los peatones. Capacitence y organicense en el SENA donde sea pero capacitence partidas de escorias.

Esos conductores y mototaxis

Esos conductores y mototaxis no respetan en lo mas minimo con su pesimo servicio. Se la pasan quejando porque tienen que sostener a sus familias y por otro lado los ves montando a cuanta niñita es sus buses en complicidad con los sparrin regando hijos por todos lados. Ganan buena plata pero como tieneen tantas perras es ovio que no se les ve y por ultimo quein termina pagando los platos son los peatones. Capacitence y organicense en el SENA donde sea pero capacitence partidas de escorias.

Muchos choferes del

Muchos choferes del transporte publico antes de salir consumen sustancias alucinogenas o alcohol, lo que los convierte en los dueños de las vias y no ven sino cuando cometen una infraccion que alguien les hace caer en cuenta que la embarraron; adicional se colocan unas gafas con un polarizado con mayor porcentaje que les dificulta la visibilidad pero es con el fin de cubrir su estado real (drogado o borracho); por que la policia no hace prueba de alcoholemia a estas personas.

Páginas