Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Peleas entre pandillas impiden avances en obras viales de Olaya

Las peleas entre pandillas en la ciudad ni siquiera dejan adelantar las obras viales que se realizan en Cartagena.

La empresa contratista de trabajos de pavimientación que se realizan en Olaya Herrera afirmó que sus obreros se ven muchas veces obligados a suspender los trabajos – situación que ha provocado retrasos en las entregas- debido a las constantes peleas de pandillas que se registran en el sector.

Unos periodistas de un medio nacional que se dirigieron hacia el lugar para cubrir la noticia lograron confirmar a través de sus cámaras que las denuncias hechas por el contratista son ciertas.

Cuando los periodistas se encontraban en el lugar, se presentó un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, los cuales tiraron piedras y usaron changones para agredir a los que consideran sus rivales.

Este tipo de peleas se presentan frecuentemente en este sector cuando un miembro de una pandilla traspasa las líneas de división imaginarias trazadas en medio de este conflicto interno que afecta principalmente a los residentes del sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No les hagan ninguna vía y

No les hagan ninguna vía y que se jod4n en el atraso, que así es que les gusta vivir a estos hijos de put4

Estas lacras no se que

Estas lacras no se que pelean, la verdad que se hacen matar por algo que no es de ellos, es decir los pobres matandose y los ricos haciendo mas plata, es que no se dan cuenta estos hijos de p-u-t-a.

Cuanta falta de autoridad en

Cuanta falta de autoridad en esta Ciudad, Mototaxismo, Pandilleros sin Ley, Droga, Prostitución, Dineros perdidos en educación de un pueblo que no sabe lo que quiere... una Ciudad que vive y paga el diario vivir a los ricos que ni siquiera están aquí... ay Cartagena, pobre Ciudad miserable...

eso es viejo, igual que los

eso es viejo, igual que los comerciantes, lavadores de carros, ambulantes, mototaxistas, etc, etc, en la pedro de heredia, falta de autoridad y la policia nada de nada. esto es lo que deben atacra los alcaldes locales pero son politiqueros!!!!!!!!jejejejejejejejej

Tomar a estos malnacidos

Tomar a estos malnacidos reunirlos y cogerlos con una punto 50 he ir bajandolos uno a uno sin comtenplacion.

las balas de .50 salen muy

las balas de .50 salen muy caras, la vida de una cucaracha de estas no vale ni la bala.

Ayer esto fué noticia

Ayer esto fué noticia mundial.Nos produce verguenza que en nuestra ciudad esten pasando estas cosas por culpa de un alcalde que es complaciente y apoyador de estas conductas delictivas y tambien de la incompetencia de las fuerzas del orden.El comandante de la policia ni se entera de lo que pasa en Cartagena y el comandante de la infanteria y armada le tienen miedo al sol y a la oscuridad porque no salen de los sitios con aires acondicionados comiendo y bebiendo.QUE RICO.

La solucion para ver si

La solucion para ver si aprenden estos personajes es con el trabajo duro: Transcaribe, obras en los barrios, la reconstruccion de San Francisco y todo lo que tiene que ver con trabajo bajo el sol; envien el ejercito cojanlos a todos ponganles un gritelle en la pierna y que tien mazo y pala bajo el sol de ahora para que desintoxiquen el cuerpo de tanta droga y veran como se componen o se mueren porque no saben hacer nada bueno o se matan ellos mismos.

no son peleas ni pandilleros,

no son peleas ni pandilleros, son reuniones de los jovenes en riesgo!!! hay que darles panaderias, capacitacion y plata!!!

Manolo............... Esos

Manolo............... Esos cursos solo arrojan un porcentaje muy pequeño de recuperación y que se hace con el resto... Hoy hay tres hogares de pasos, listos para gamines e indigentes a todo costo y se niegan. da pena como sicologos y auxiliares le ruegan para Salvarlos y estos se burlan.

¿porque estos barrios no

¿porque estos barrios no salen en las guias turisticas? ¿acaso se averguenzan de sus costumbres?