Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vía Perimetral está siendo reparcheada



Las obras están incluidas en el plan de rehabilitación de las principales avenidas con mayor flujo vehicular. (Lea qui reparcheo de vías)

En esta concurrida vía, setenta metros de carretera que se encontraban dañados hoy están siendo reparados.

Los trabajos tienen una inversión de 54 millones de pesos y para esta semana se  proyecta la intervención de dos nuevos tramos de 4 y 6 metros lineales con el objetivo de culminar con la recuperación vial en la zona e iniciar con unas obras de drenaje que eliminarán el estancamiento de aguas pluviales y que causan el deterioro de la carretera.

(Lea aquí Vía perimetral) 

Ramón León Hernández; Secretario de Infraestructura, señaló que las tareas de reparcheo se realizaron a la altura del barrio San Francisco, sector nuevo paraíso donde se instalaron 500 metros cuadrados de pavimento asfáltico.

El funcionario resaltó que las otras tareas de reparcheo en la avenida Rafael Núñez  y Troncal de Occidente, tiene un avance general del 90 %  que se está trabajando en los detalles de obra para así culminar en los próximos días.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Reparcheada"...en esas se la

"Reparcheada"...en esas se la pasan poniendo parchesitos.

[-- Censurado --] como en

nojoda como en los tiempos arcaicos quien sera el h kucas contratista, una simpel pala , sin maquinaria , erda esas porquerias solo se ven en cartagena sera el dr pirinola como le dicen ??? ni una simple, aplanadora ni rana , que porqueria

Igual como un parche sobre

Igual como un parche sobre una pierna de madera

Ahora que llueva van a ver su

Ahora que llueva van a ver su reparcheo..medio h!!!

estos reparcheos no funcionan

estos reparcheos no funcionan en una via tan transitada, falta ademas la adecuacion de los puentes en donde los carros sufren tanto, por Dios sera que aqui no pueden hacer unas buenas obras

El mayor ROBO de los

El mayor ROBO de los políticos el ASFALTO, en seis meses mas toca volver a reparchar, asi que son unos pesitos mas pal bolsillo. MARIKA EL ULTIMO, nunca van a dejar de usar este hp ASFALTO, esto es platica constante y sonante. como dice el comercial de TV. "FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES."

"Las obras están incluidas en

"Las obras están incluidas en el plan de rehabilitación de las principales avenidas con mayor flujo vehicular" ... COMO??? SI POR ESA CARRETERA NO COGE NADIE... POR AHI SOLO PASAN LOS CAMIONES DE MUDANZA QUE VAN DE OLAYA PA SAN FRANCISCO Y VICEVERSA, IGUAL QUE LOS "PICÓ" QUE VAN DE LOS BARRIOS MENCIONADOS... UNO VA EN UN TAXI Y NO PERMITE QUE EL CONDUCTOR COJA POR AHI... SI ESO ES UN 99% DE PROBABILIDADES QUE TE ROBEN!!! EN ESA VIA NO VA NADIE!!!

La misma chamboneria de

La misma chamboneria de siempre, echar el asfalto y regar con pala, que maravilla de contratistas.....y será que cuando ofertan dicen no tener maquinaria y las eminencias del distrito asi se lo adjudican???
Claro si de ahí come todo el comité que adjudica, puta corrupción de nunca acabarse!!!!!!!!!!!!

Es una buena actitud,

Es una buena actitud, positiva es lo que se debe hacer en todas las vías colombianas, arreglar antes de tener que construirlas. Esto genera economía y evita la corrupción, ademas conserva los vehículos. Recomiendo no deben permitir sea dañadas hasta la gravedad.