Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pico y placa no aplica para vehículos particulares durante Fiestas de Independencia

-A A +A
 

La autoridad de tránsito de Cartagena asegura que el pico y placa para las motocicletas no seguirá aplicando los sábados, sino de lunes a viernes como se hacía tradicionalmente.

La autoridad de tránsito de Cartagena asegura que el pico y placa para las motocicletas no seguirá aplicando los sábados, sino de lunes a viernes como se hacía tradicionalmente.
Eliana Serge, directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte confirma además que hoy y mañana no habrá pico y placa para vehículos particulares pero sí para los taxis.
Hoy también habrá restricciones vehiculares en el Centro Histórico por la realización de la Batalla de Flores, que recorrerá toda la Avenida Santander.

Lo que se mantiene
No obstante, sigue vigente la prohibición para el tránsito de motos entre las 11:01 de la noche a 4:59 de la mañana todos los días de la semana; así como el veto para su circulación en el Centro Histórico, incluido el barrio Getsemaní.
La restricción impide además el estacionamiento de motos en los parqueaderos de edificaciones de uso público tales como clubes, estaciones de servicio de combustibles, bancos y en todas las vías del Distrito.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No repitas tanto , uufff !!

No repitas tanto , uufff !! noticia en burro lo de las motos , hace rato dejo dejo de aplicar.

porque la restriccion es solo

porque la restriccion es solo para los taxis y no para los particulares? los taxis esatan prestando un servicio a la comunidad los particulares solo es para farrear y fomentar desordenes.

De acuerdo con vos !!

De acuerdo con vos !!

Excelente, la decisión del

Excelente, la decisión del DAT ya que así es posible salir en carro particular y equipo ya que los taxistas son unos rateros que se aprovechan de la ocasión para cobrar tarifas exageradas por una carrera, y por eso estoy seguro se tomo la decisión.

DEBEN REPLANTEAR ESTA

DEBEN REPLANTEAR ESTA DECICION YA QUE LOS QUE VIVIMOS EN LOS BARRIOS BOCAGRANDE Y LAGUITO NOS TOCA VER COMO POR LA FALTA DE CONTROL EN EL INGRESO DE VEHICULOS A ESTOS BARRIOS SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA DE SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA LOS MORADORES PERMANENTES.

LOS VEHICULOS PARTICULAS SON

LOS VEHICULOS PARTICULAS SON PARQUEADOS EN LOS ANDENES TENIENDO LOS PEATONES QUE VOLCARSE A LA CALLE POR QUE NO HAY POR DONDE PASAR. PERO ESO SI EL DIA QUE LLEGAN AL LAGUITO PERSONALIDADES ESE DIA DESAPARECEN TODOS LOS VEHICULOS PERO DE LO CONTRARIO NO TOMAN MEDIDAS PARA EVITAR EL ESTACIONAMIENTO EN ESPACIO PUBLICO COMO ANDENES DE VEHICULOS.

POR FAVOR ESPERAMOS QUE EN

POR FAVOR ESPERAMOS QUE EN ESTAS FIESTAS NO NOS TOQUE UN ACCIDENTE COMO EN AÑOS ANTERIORES POR QUE NO HABIA POR DONDE CIRCULAR LOS PEATONES Y SE TIRABAN A LA CALLE CON BEBES Y ANCIANOS. HE REALIZADO QUEJAS POR ESTE MOTIVO DESDE HACE 3 AÑOS Y NO PASA NADA, NO HA HABIDO ENTIDAD QUE INTERVENGA ESTO, AL CONTRARIO HEMOS RECIBIDO AMENAZAS DE LOS EMPLEADOS DEL TRANSITO QUE LLEGAN EN ESTA TEMPORADA.

EL PROBLEMA MAS GRAVE ES EN

EL PROBLEMA MAS GRAVE ES EN EL SECTOR DEL LAGUITO, EN LA CUADRA QUE COMPROMETE AL EDIFICIO EL CONQUISTADOR, SE APOSTAN TODA CLASE DE VENDEDORES A OFRECER APARTAMENTOS POR DIAS, LAVADO DE VEHICULOS, ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS EN ZONAS PROHIBIDAS, TODA CLASE DE DROGAS Y PROSTITUCION. POR FAVOR NOSOTROS TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS Y BIEN CAROS. ESPERO SE TOMEN LOS CORRECTIVOS EN ESTAS FIESTAS.

EL EDIFICIO " EL

EL EDIFICIO " EL CONQUISTADOR " EN EL LAGUITO DEBERIA LLAMARSE " EL CONQUISTADOR DE LAS DROGAS "

MARICAS... GAYZ....

MARICAS... GAYZ.... PODRIDOS... OMOSEXUALES... O COMO SU PERSONA LOS QUIERA LLAMAR. DA LO MISMO ESTA MANADA DE SUCIOS Y COCHINOS COME.... C.....U......L......O.....S
Van nadando contra la corriente. Sida y aberraciones es lo que le espera a la heroica PAZ en su tumba cartageneses. Advertencia ojo señores turistas no miren mujeres en esta epoca por que de pronto les meten chucha por guagua yo se por que se los dilgo.