Cartagena


Pico y placa no se suspende en Cartagena

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2012 12:01 AM

El Distrito de Cartagena decidió continuar con el pico y placa. Así se lo explicó el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), Edilberto Mendoza Goez, durante un encuentro realizado este jueves con representantes de los diversos gremios de comerciantes de Cartagena, en el que el tema principal fue el de la movilidad en la ciudad, principalmente en las zonas aledañas al Mercado de Bazurto.
Mendoza Goez aseveró que en el momento actual la ciudad afronta problemas de movilidad debido a las regulares condiciones de las vías y los trabajos que se realizan en diversos puntos de la malla vial de Cartagena. A su juicio, en estos momentos no sería saludable suspender tal medida, pues el tráfico tendería a triplicarse.
Sin embargo, aclaró que a largo plazo, y con las vías en buen estado podría determinarse suspender la medida.
El encuentro con los comerciantes, según el director del Datt, fue sumamente positivo, dado el apoyo anunciado por el gremio a las acciones de la Administración Distrital.
“Ellos lo que piden es que en cada una de las acciones o proyectos que se vayan a realizar en la ciudad los tengamos en cuenta. Es algo bien recibido por el Datt”, dijo Mendoza.
Guillermo Ramírez, líder del gremio de comerciante de Cartagena, aseguró: “Lo que se puede rescatar es que en verdad hay una sinergia con la nueva administración y ya tenemos un cronograma de trabajo para que todos los proyectos que se realicen, se sensibilicen con la comunidad comercial”, dijo Ramírez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS