Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piden se investiguen presuntas anomalías

La Secretaria del Interior, Sindis Meza pidió a la Fiscalía, la Procuraduría General, la Personería Distrital y la Oficina de Control Interno Disciplinario del Distrito investigar los hechos presuntamente delictivos que involucran a un funcionario de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, así como a tres personas a las que se identifica como líderes cívicos.

La denuncia ante los entes de investigación y control fue instaurada ayer por Meza, tras recibir una información dirigida a su despacho por intermedio del Sistema de Transparencia Documental de la Alcaldía, que recibe la documentación dirigida a los distintos funcionarios de la Administración.
La ciudadana denunciante pone en conocimiento de la Secretaría del Interior una serie de supuestas conductas irregulares y hasta delictivas de un funcionario de la oficina de Atención, Prevención y Desastres y de tres líderes cívicos, a los que señalan de estar cobrando a los damnificados de la ola invernal un monto mensual de dinero para acceder a una vivienda de interés social, de los programas de la Alcaldía de Cartagena.
“También denuncian la venta de la ayuda humanitaria de colchonetas, láminas de Eternit y de zinc”, dijo Meza, quien denuncia que, inclusive, en su condición de Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, aparece mencionada en algunas de las situaciones irregulares expuestas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor periodista: nombres por

Señor periodista: nombres por favor. Hay que conocer a estos pseudo lìderes,

Me parece excelente que los

Me parece excelente que los funcionarios del Distrito no permitan actos de corrupción dentro de las instituciones… este gobierno se ha destacado por su transparencia, muy bien por la señora del Interior.

puyaojos!!!!!!son

puyaojos!!!!!!son puyaojos!!!!

Eso a los puyaojos hay que

Eso a los puyaojos hay que ponerlos en el escarnio. Buena esa vieja Sindys, que digan lo que digan, pero tù eres recta.....asi se hace