Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pillan conduciendo borracho a funcionario del Tránsito de Cartagena

-A A +A
 

Un conductor del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), identificado como Augusto Mallarino Acevedo, fue sorprendido anoche manejando ebrio en un control de alcoholemia realizado en una vía principal de Cartagena.

 

La Oficina de Prensa del organismo de tránsito distrital confirmó el hecho y reportó que el infractor trabaja en el área de Educación Vial y que al momento de la prueba se movilizaba en una camioneta oficial del DATT, de placas OUG - 762.

 

El Universal conoció que la prueba de alcoholemia se realizó en un puesto de control de la Dirección de Tránsito y Transporte (Ditra) de la Policía instalado en la Carretera La Cordialidad, frente al Coliseo de Ferias Fulgencio Segrera.

 

El conductor fue sancionado con un comparendo mientras que el vehículo en que se transportaba fue inmovilizada y llevada a un parqueadero oficial.

 

Fernando Murillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, asegura que lo más grave de este hecho es que el conductor intentó huir del control vial pero al final tuvo que detenerse ante el llamado de efectivos de esta institución.

 

El oficial Murillo afirma que el conductor podría ser sancionado drásticamente con la suspensión de la licencia de conducción.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que verguenza, dónde esta el

Que verguenza, dónde esta el buen ejemplo ...

en todos lo paices modernos

en todos lo paices modernos un funcionario publico que conduce vehiculo oficial debe tener una hoja de vida de conductor limpia de multas..y se le verifica cada 3 o 6 meses.. si comete una infraccion pierde automaticamente el puesto..y queda en su hoja de vida consigando por un tiempo minimo de 1 ano..

pero que esto??? PILLAN??

pero que esto??? PILLAN?? parace titular del propio q'hubo,el teso o al dia... parece que ahora, eluniversal ha optado por seguir el exquisito sistema linguistico se estos periodicos amarillistas y estos le prestaron algun periodista bien corroncho para que escribiera la titular en internet de el universal.... que pasa DIosss a reconsiderar y respetar a los lectores por Dios

Pillar es sinónimo de coger,

Pillar es sinónimo de coger, agarrar, atrapar. Está bien empleado el verbo.

Además usted sí que ha

Además usted sí que ha empleado mal la palabra "titular" en esa frase. Cuando se refiere a un título es masculino y se dice "el titular" y no "la titular".

es que s eha dicho que la

es que s eha dicho que la eliana serge sirve para mover el pelo suelto y nada mas, alli tiene a los hermanos balduiris que estan haciendo de todo fraudes, manejo de sistemas , con complicidad de una sviejas que estan en ventanilla, etc, ella se hace la ciega en esto porque come de esto, alli deben liquidar en datt y nada es igual. no hay capacidad , hay es corrupcion.

ser un empleado publico es un

ser un empleado publico es un privilegio y una gran responsabilidad..

este animal conductor se le

este animal conductor se le debe aplicar el rigor de la ley, carcel y se debe quitar la licencia de por vida. asqueroso, sin complomiso con la institucion que le da a comer, si es los balduirirs son peor las motos del datt van a parar a la cangreja sin casco, de guapo y despues de las 11pm
vive detras de los ejecutivos el pu.ta.s boy.

en un comentario `pasado

en un comentario `pasado habia dicho que el DATT no servia para nada, pero me equivoque, sirve para tener una caterva de inutiles, trasngresores de la ley y bandidos. deberian liquidar esa inutilidad

que queda para el 90% que

que queda para el 90% que ignora la ley ?

Y que será lo que espera para

Y que será lo que espera para renunciar? (o será que para su jefe eso no es de gravedad?)
Dependiendo de las acciones que se tomen, conoceremos el DATT.

Oye "tuexnovia" interesante

Oye "tuexnovia" interesante tu aporte pero creo que si lo publicas una sola vez es suficiente, con razon eres "EX", que intensa!!!

PARA QUE TANTO ESCANDALO,LA

PARA QUE TANTO ESCANDALO,LA CIUDADANIA NO ENTIENDE QUE ESTO ES : UNA CAMPAÑA PEGADOGICA ENTRE EL DATT Y LA POLICIA NACIONAL,PARA LA CIUDADANIA LO QUE LE PASARIA A UN CIUDADANO SI MANEJA BORRACHO.ESTO ES TODO LO QUE HA PASADO,AL FUNCIONARIO DEL DATT,FELICITACIONES POR EL PAPEL DE BORRACHITO Y A LA DIRECTORA LO MISMO POR FINGIR QUE HA TOMADO UNA ACTITUD EJEMPLAR DE SUSPENDERLO Y SANCIONARLO.

PARA QUE TANTO ESCANDALO,LA

PARA QUE TANTO ESCANDALO,LA CIUDADANIA NO ENTIENDE QUE ESTO ES : UNA CAMPAÑA PEDAGOGICA ENTRE EL DATT Y LA POLICIA NACIONAL,PARA LA CIUDADANIA LO QUE LE PASARIA A UN CIUDADANO SI MANEJA BORRACHO.ESTO ES TODO LO QUE HA PASADO,AL FUNCIONARIO DEL DATT,FELICITACIONES POR EL PAPEL DE BORRACHITO Y A LA DIRECTORA LO MISMO POR FINGIR QUE HA TOMADO UNA ACTITUD EJEMPLAR DE SUSPENDERLO Y SANCIONARLO.

Es muy importqante felicitar

Es muy importqante felicitar a los policias que actuaron de manera recta, estos elementos salvan el honor de la institucion