Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Playas limpias para el disfrute de los turistas

-A A +A
 

Más de 50 metros cúbicos de basuras fueron retirados de las playas de Bocagrande hasta El Laguito durante la jornada de limpieza adelantada por Pacaribe, Capitanía del Puerto, el sector hotelero, los carperos y vendedores de la zona.

La jornada se realizó con el fin de recibir a propios y visitantes en la Semana Mayor.
“Hemos cumplido con los objetivos trazados para la Semana Mayor, la limpieza de playas, que consistió en un barrido manual con 30 operarios y mecánica con máquinas barredoras, bobcat, una volqueta de 4,5 metros cúbicos de cargador, asimismo fueron entregadas 1.500 bolsas a los vendedores y carperos para que sean utilizadas en el almacenamiento de los residuos sólidos, con el fin que propios y visitantes se lleven la mejor impresión de unas de las mejores playas del mundo, las de “Cartagena", aseguró el Gerente de operaciones, Luis Ávila.

CIUDAD LIMPIA
En Cartagena ya se empiezan a notar un número importante de visitantes, sin embargo, a partir del miércoles la llegada de turistas se intensificará y la ocupación hotelera va a aumentar, y con ello el pie de fuerza para mantener la ciudad 24 horas limpia.
En cuanto a la llega de cruceros al Distrito, el funcionario señaló que el equipo de la oficina de aseo ya está dispuesto para la atención de cruceros y organizados para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el distrito debe hacer una

el distrito debe hacer una campaña publicitaria relacionada con la higiene de la ciudad, en la que se comprometan todos y los estudiantes de los últimos grados de estudio, para que obligatoriamente presten y demuestren un servicio social en lo que tiene que ver con desorden de las malas practicas a la higiene relacionado con las basuras, la basura no se bota se recoge.

Sr. Avila nunca diga es la

Sr. Avila nunca diga es la "Mejor playas del Mundo" si lo dice nunca pensara en cositas nuevas, lo
mismo que una persona o ciudad un negocio siempre hay que estar diciendo: que puedo introducir para ue sea Cartagena una de las mas originales y mejores que las otras..Pasen empleados y tomen encuestas de Turistas y una pregunta seria: que cambios se podrian introducir y que es lo que no gusta!!! Pero esa idea de limpiar es plausible!!