Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Plazoleta Telecom toma forma

-A A +A
 

La Gerencia de Espacio Público aclara que la plazoleta no ha cambiado de nombre, dado que esta modificación debe ser aprobada por el Concejo Distrital de Cartagena.

Los nombres que se contemplan por parte de la Alcaldía de Cartagena para esta zona peatonal son los de Plazoleta Almirante Padilla o Plazoleta del Educador; el primero sería para conmemorar los 200 años de Independencia de Cartagena y el segundo porque junto a esta queda el edificio de la Secretaría de Educación Distrital.

Adelfo Doria, gerente de Espacio Público, indica que la Plazoleta Olímpica, en La Matuna, cambiaría su nombre por el de Plazoleta Joe Arroyo, pero que esto aún no está aprobado.

La confusión sobre el nombre de la Plazoleta Telecom se ha generado porque desconocidos pintaron sin autorización de Distrito y manera de saboteo un grafiti en una de las paredes contiguas a esta zona común, el cual dice "Plaza Joe Arroyo".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cual plazoleta joe arroyoo?

Cual plazoleta joe arroyoo? de aqui a la luna plazoleta de TELECOM!!! no se merece ese nombre que le quieren implantar unos cuantos a esa plazoleta!!, un nombre de un tipo resentido con la ciudad que lo vió nacer. suerte!

Mejor que ponerle el nombre

Mejor que ponerle el nombre de algun militar español genocida no?

El Nombre asignadoa esta

El Nombre asignadoa esta Plazoleta es Plazoleta el EDUCADOR y no Plazoleta JOE ARROYO, este se asignara a la Plazoleta que se construye al otro lado, frente a la Supertienda Olimpica, en el espacio donde se vendian Desayuno y Almuerzo...El JOE , quedara como un Icono Musical Afrodescendiente, se merece este y muchos homenajes en su Ciudad que lo vio nacer y crecer

Admiro al Joe Arroyo y su

Admiro al Joe Arroyo y su música hasta el final, pero con el cuento de afrodescendientes me tienen cansada, esta bueno homenajes y todo, pero ahora solo falta que la ciudad ya no se llame Cartagena de Indias sino Cartagena del Joe....

Huy mandenle a sembrar

Huy mandenle a sembrar arboles tupidos al lado de las bancas por que con ese sol pleno de 10 de la mañana a las 4 de la tarde hay no se sienta nadie ni loco, ni en Bogotá dejan pelao una plaza asi, ahora en Cartagena con ese sol inclemente buscando una caga lera, asi que alcalde hay que arborizar a Cartagena.

Hay que tomar como muestra la

Hay que tomar como muestra la plaza de bolivar en la gobernacion. bien arborizada con buen arbol

arboricen que los pobres

arboricen que los pobres pensionados se llevan sus guanteras de sol y calor esperando que en la secretaría los atiendan y ademas de esto, de qué sirve cambiar el nombre a la plazotleta si igual no la van a cuidar??? esta bien que hay que hacer cambios, pero no cambios tan m.a.r.i.c.a.s. como estos que ni le ponen ni le quitan a la ciudad, mas bien cambien a los contratistas que hacen trabajos mediocres para desarmarlos en seis meses....