Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía captura 14 personas, incauta un arma de fuego y 430 dosis de alucinógenos



CAPTURADOS POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En el barrio Getsemaní, fue capturada una persona de 23 años de edad, a  quien se le halló en su poder 33 gramos de Base de Coca. De la misma manera en el barrio  Canapote, fue capturado un sujeto de 32 años de edad, a quien se le halló en su poder  60 gramos de Marihuana.

Así mismo en el barrio  Santa María, fue capturada una persona de 24 años de edad, a  quien se le halló en su poder 65 gramos de Marihuana. Igualmente en el barrio El Líbano, fue capturado un sujeto de 30 años de edad, a quien se le halló en su poder  40 gramos de Marihuana.

En el barrio Los Calamares, fue capturada una persona de 23 años de edad, a  quien se le halló en su poder 100 gramos de Marihuana. De igual manera en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, fue capturado un sujeto de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder 62 gramos de Base de Coca. En el barrio Olaya Herrera sector Central, fue capturada una persona de 24 años de edad, a  quien se le halló en su poder 35 gramos de Base de Coca.

En el barrio San Pedro, fue capturado un sujeto de 50 años de edad, a quien se le halló en su poder 20 gramos de Base de Coca. En Ceballos, fue capturado un sujeto de 33 años de edad, a  quien  se le halló en su poder 5 gramos de Base  Coca.

CAPTURADOS POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y/O MUNICIONES

En el barrio Martínez Martelo, fue capturado un sujeto de 29 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo escopeta, calibre 16 mm, con un cartucho en su interior.

Los capturados, las drogas y el arma de fuego incautada están a disposición de la Fiscalía.

CAPTURADOS POR ORDEN JUDICIAL

En el barrio Marbella, fue capturado un sujeto de 41 años de edad,  quien es solicitado por el Juzgado No. 1 Penal con Funciones de Conocimiento de Cartagena, por el delito de Inasistencia Alimentaria.

Por otro lado en el barrio Torices, fue capturado un sujeto de 21 años de edad, quien  es solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar No. 174, por el delito de Deserción.

En el barrio San Pedro, fue capturado un sujeto de 49 años de edad, quien es solicitado por el Juzgados Penal Municipal de Sincelejo-Sucre,  por el delito de Lesiones Personales. En el barrio El Milagro, fue capturado un sujeto de 56 años de edad, quien es solicitado por la  Dirección  Regional de Fiscalía  de Barranquilla, por el delito de  Extorsión.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a toda la ciudadanía, que se está adelantando el pago de información para cualquier ciudadano que colabore a neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presenten en la ciudad.

Denuncie a las líneas gratuitas  112, 123 y 165.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La foto parece un montaje, el

La foto parece un montaje, el detenido llevas manos atras como si estuviera esposado.

A QUIEN LLEVAN ESPOSADO

A QUIEN LLEVAN ESPOSADO AHI????..AL COMANDANTE DE LA POLICIA EN CARTAGENA???....UYYYY AL FIN LO ATRAPARON....

ANOCHE 18:45 HORAS, EN EL

ANOCHE 18:45 HORAS, EN EL BARRIO CHIQUINQUIRA LA POLICÍA CAPTURO A ALEX MONTAÑO (a) ALEX, (a) EDUARDO Y DOS PINTAS MAS, SE DICE HACEN PARTE DE UNA BANDA DE FLETEROS Y EL JEFE ES (a) ALEX, AL PARECER TIENE LA CIUDAD AZOTADA CON SUS DELITOS.

?? que captura ¿¿¿¿ a que

?? que captura ¿¿¿¿ a que darle piso de una la ciudad necesita una buena fumigacion mucha ratas