Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía captura a 14 personas por diferentes delitos

Mediante la ejecución de múltiples operativos realizados por el Comando de la Policía Metropolitana en las últimas horas se logró la captura y judicialización de 14  personas, la incautación de 2 armas de fuego, 55 armas blancas y 153 dosis de alucinógenos.



CAPTURADOS POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En el Centro Histórico altura de la avenida Santander sector las Tenazas, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, quien le hurtó a un ciudadano, un celular marca Samsung, avaluado en la suma de 280.000 pesos.

Igualmente en el barrio El Cairo,  fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad,  quien intimidó con arma blanca (cuchillo), a un ciudadano, hurtándole un celular  marca Nokia, avaluado en la suma de 150.000 pesos.

Los aprehendidos y celulares recuperados fueron dejados a disposición de Juzgado de Menores.

En el barrio Bella Vista sector Camposanto, fue capturada una persona de 25 años de edad,  quien es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías No. 24, por el delito de Hurto Calificado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En el barrio San Fernando, fue capturado un sujeto de 25 años de edad,  a quien se le halló en su poder 58 Gramos de Marihuana.

De la misma manera en el barrio las Palmeras, fue capturada una persona de 23 años de edad,  a quien se le halló en su poder 35 Gramos de Bazuco.

Así mismo en el barrio San Fernando, fue capturada una persona de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder 60 Gramos de Marihuana.

Los capturados y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURADOS POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y/O MUNICIONES

En el  barrio la Candelaria calle Los Niños, fue capturada una persona de 26 años de edad,  a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith  & Wesson, calibre 38L, con 2 cartuchos para el mismo, sin ninguna documentación que acredite su legal porte o tenencia.

De la misma manera, en el barrio el Recreo, fue capturada una persona de 26 años de edad,  a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith  & Wesson, calibre 38 mm, con 03 cartuchos para el mismo, sin ninguna documentación que acredite su legal porte o tenencia.

Los capturados y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, en el kilometro 0+500 de la vía Cartagena-Barranquilla, fue capturado un sujeto de 24 años de edad,  quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No. 01 de Cartagena, por el delito de Porte, Fabricación Y Tráfico de Armas de Fuego y Municiones.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURADOS POR DAÑO EN BIEN AJENO

En el barrio Daniel Lemaitre sector El Pesebre, fue capturada una persona de 30 años de edad,  quien causó daños en varios elementos de una residencia, avaluados en la suma de 350.000 pesos.

Así mismo en el  barrio la María, fueron  capturadas dos personas de 26 y 35 años de edad, quienes ocasionaron daños a las banquetas del sendero peatonal  de la vía Perimetral.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURADO POR RECEPTACIÓN

En el barrio la Candelaria avenida Pedro Romero, fue capturada una persona de 21 años de edad,  quien se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer, color rojo, de placa ABD-12B, la cual fue hurtada en la ciudad de Medellín el día 20/04/2007.

El capturado y motocicleta recuperada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL

En el kilometro 0+500 de la vía Cartagena-Barranquilla, fue capturada una persona de 61 años de edad,  quien es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías No. 09 de Cartagena, por el delito de Acto Sexual Abusivo con Menor de 14 Años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS BANDIDOS QUE LA POLICIA

ESTOS BANDIDOS QUE LA POLICIA HA CAPTURADO QUE NO SE PREOCUPEN,AHORA LLEGA UN JUEZ Y LOS LIBERAN A TODITOS Y SIGUEN EN SU ANDANZAS.

ESTE EXITOSO CUBRIMIENTO DE

ESTE EXITOSO CUBRIMIENTO DE LA CIUDAD POR PARTE DE LA POLICÍA NOS DEVUELVE LA FE EN ELLA Y HACE QUE NOS PREGUNTEMOS: ¿TANTA BELLEZA SERÁ SOSTENIBLE EN EL TIEMPO O SÓLO SERÁ FLOR DE UN DÍA? LO CIERTO ES QUE A MEDIDAS QUE LEÍA MÁS ME EMOCIONABA HASTA DONDE DECÍA: " Y FUERON DEJADOS A DISPOSICIÓN DE............................................................
¿ CUÁNTOS DE ESTOS 14 MUÉRGANOS VOLVERÍAN YA A LAS CALLES PARA CONTINUAR HACIENDO DE LAS SUYAS?

Por eso es que yo

Por eso es que yo pregunto,Para que los llevan vivos dizque para donde el juez que los va a dejar en libertad por vencimiento de terminos,por arresto ilegal o cualquiera de esas vainas que inventaron para proteger a los pillos.
Vayan eliminandolos a medida que los van capturando y veran que asi si les rinde.

orita estan en la calle, que

orita estan en la calle, que vaina jodida y auna señora en bogota aparce como Una de las mujeres más buscadas en Bogotá, dice que está en la lista porque hace 10 años le quedó debiendo a la Dian millón 500 pesos. y el Coronel Juan Manuel Rojas, de la Dijin aseguro que debe ir presa por esa deuda y por eso la colocaron en la lista. no joda cuanta gente que se le pareta el barro y por eso no pagan, en cambio los bandidos que tenemos gobernandonos a esos no les pasa nada y roba frentiao.