Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía divirtió a Flor del Campo y Colombiatón

Las comunidades de Colombiatón y Flor del Campo tuvieron ayer un día positivamente distinto, pues decenas de uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron temprano en la mañana a estos barrios, y les instalaron juegos, tarima y les brindaron atención en salud.

Los agentes llegaron acompañados de perros y de los caballos del Escuadrón de Carabineros, quienes junto al general Ricardo Restrepo Londoño, comandante de la Policía de Cartagena, le llevaron beneficios a la gente de estos sectores.
Fue una gran jornada cívico policial en la que se atendieron a unos 1.100 adultos y 1.800 niños de diferentes edades, llevándoles servicios de medicina general, odontología, vacunación, peluquería, entrega de medicamentos, recreación dirigida, kits escolares y odontológicos, también mercados y obsequios.
Se instalaron juegos en los que los niños se recrearon asistidos por los uniformados.
Los servicios de medicina general fueron prestados por 5 galenos y 3 odontólogos, junto a 2 enfermeras jefes y 4 auxiliares que atendieron 500 consultas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es lo que tienen que

Esto es lo que tienen que hacer, llegar a varios sectores de cartagenas y sociabilizar con la comunidad a ganarse el aprecio y confianza...... en cartagena hay poca diversion para las personas mas necesitadas solo es Cerveza, pickup, domino y cartas...... la ciudad tienen facultades de medicina y odontologias unance el distrito y universidades a realizar estas visitas... cumplan una funcion social....

Seran esta s las labores de

Seran esta s las labores de la Institucion?Este trabajo no deberia ir acompañado por ejemplo con una buena presentacion Fisico atletica de sus mienbros , que en verdad estan bien gorditos.Demostrar como se trabaja en investigacion contra el crimen,sus herramientas, la capacidad de reaccion y un serio compromiso con la comunidad.