Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Policía garantizará seguridad para Semana Santa

-A A +A
 

En la Torre del Reloj Público, el Mayor General Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, lanzó el Plan de Seguridad y Movilidad para la temporada de Semana Santa, en el que participarán más de 1.839 hombres que garantizarán la seguridad a residentes y turistas de la Heroica.

Durante toda la semana personal de Policía de tránsito y transporte estarán realizando controles viales, pruebas de alcoholemia, verificación de revisión técnico-mecánica y controles de velocidad, mediante la instalación de puestos de control fijos en las diferentes entradas a la ciudad y la implementación de controles satélites con sensores de velocidad en diferentes puntos de las vías al mar, cordialidad y troncal de occidente.

De igual forma, personal de la Policía de turismo estará brindando orientación y acompañamiento a turistas y residentes que visiten los diferentes sitios históricos.

EL CENTRO ESTARÁ SEGURO

Las playas serán custodiadas con la presencia permanente de los uniformados, el Centro Histórico y las murallas contarán con patrullajes en el coche  de la Policía, así mismo en todas las plazas, e iglesias se estará realizando el acompañamiento hasta que finalicen las actividades litúrgicas del día.

Durante la Semana Mayor, también se estarán realizando múltiples campañas educativas y preventivas con el fin de sensibilizar a la comunidad para que no sean víctimas de los delincuentes, adopten medidas de autoprotección, no consuman animales que se encuentren en vía de extinción y no utilicen la palma de cera en los diferentes actos religiosos. De otra parte, dentro de este mismo ámbito también se estarán ejerciendo estrictos controles a la hotelería informal con el fin de que los visitantes tengan una mejor estancia en la ciudad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese