Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía logró incautación de 399 celulares en el centro

-A A +A
 

Unidades especiales de Policía Fiscal Aduanera en coordinación con investigadores de la SIJIN, desarrollaron varias diligencias de allanamientos y registros a locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad, dedicados a la compra, venta  y reparación de teléfonos móviles.

Los resultados fueron inmediatos, en los operativos se logró la incautación de 399 teléfonos celulares de media y alta gama, de  diferentes marcas y modelos, 7 Cámaras fotográficas digitales de alta gama y 2 Ipod, los cuales no presentaban documentación que acreditara su legalidad y mediante la investigación y el peritaje nos permite establecer que al parecer estos elementos son hurtados y de contrabando.

Los operativos continuaran realizándose de manera esporádica en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial y la propagación de esta clase de delitos de impacto social, de igual manera se invita a la comunidad que se acerquen a la Unidad de Policía Fiscal y aduanero para verificar si sus celulares hurtados se encuentran entre los incautados.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ja... ahora veremos en manos

ja... ahora veremos en manos de quien terminan esos 400 celulares....

YO VERE, CELULARES CON ULTIMA

YO VERE, CELULARES CON ULTIMA TECNOLOGIA, CÁMARAS HUMMMMMMMM, QUIEN LE HACE SEGUIMIENTO A ESTO? ANTES ERAN LOS CDS, COMO CUALQUIERA PUEDE QUEMARLOS EN SU COMPU, AHORA SON LOS CELULARES, SEGURO QUE FUERON 400?

OJALA ESTOS CELULARES SEA ESA

OJALA ESTOS CELULARES SEA ESA LA CANTIDAD Y NO VAYAN A TERMINAR EN MANOS DE LAS NOVIAS O MUJERES DE OFICIALES , SUBOFICIALES O AGENTES Y PORQUE NO , UNO KE OTRO AMIGO , PORKE ES MEJOR DEJARLES EL REBUSQUE , AHORA DICEN QUE LOS BLACKBERRY CUANDO LOS DESBLOQUEAN , PIERDEN VARIAS CARACTERISTICAS , LO DIJO UN TECNICO , ENTONCES PAKE GASTAR POLVORA EN GALLINAZO , BUENA POR EL GOLPE A ESA PARTIDA DE REDUCIDORES DEL CENTRO LADRONES.AHORA LOS RELOJEROS SON TECNICOS DE CELULARES...LADRONES.....

NO SEAMOS PENDEJOS DEJEMOSNO

NO SEAMOS PENDEJOS DEJEMOSNO DE TANTA CHACHARA Y MARIKADAS... LO KE DICE EFBI ES VERDAD.. ESOS CELUS YA ESTAN EN MANOS DE LOS POLICIAS Y SUS MUJERES,AMANTES HIJOS ETC. Y SOLO REPORTARON ESOS 399.
399? JAJAJAJAJ KIEN NO CONOCE KOMO ES EL NEGOCIO ESE EN EL CENTRO Y PERIODISTAS DEJEN DE SER TAN TRAGA ENTERO NO SE KONFORMEN KON LO KE ELLOS DICEN O REPORTAN A USTEDES INVESTIGUEN MAS ARRIBA POR ESO ES KE TIENEN TANTA KRITIKA EN ESTE PERIODIKO

Deberia la Policia Fiscal

Deberia la Policia Fiscal Aduanera tambien hacer lo mismo con todos aquellos vendedores de CD, Zapatos, Bolsos y mercacncia varias que se colocan a lo largo y ancho de la avenida venezuela. Asi se va erradicando a tanto vendedor ambulante que se ubican en este sitio.