Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía Metropolitana gradúa a 79 niños como policías cívicos

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias graduó a 79 niños como policías cívicos, dentro de los programas de la Policía Comunitaria encaminados a potenciar el acercamiento y la participación ciudadana.

El fin de semana el General Ricardo Restrepo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, presidió la ceremonia, en la participaron niños de los sectores aledaños al barrio Daniel Lemaitre.
Los menores fueron capacitados durante tres meses en el conocimiento de los símbolos patrios, civismo y normas de comportamiento ciudadano.

Como requisito para permanecer en el programa se exige el acompañamiento de los padres y adicionalmente que los niños mantengan un buen promedio académico en sus estudios.

Los policías cívicos juveniles participan los fines de semana en actividades lúdicas, son entrenados en formaciones de conjunto, marchas marciales para participar en actos y ceremonias institucionales y de la comunidad. Adicionalmente se les infunden los valores de la responsabilidad, el respeto, honestidad, justicia, lealtad y tolerancia.

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a toda la ciudadanía Cartagenera que, pueden vincular a sus niños a este y otros programas de la Policía Nacional que son liderados por el grupo de policía comunitaria acercándose a la estación de Policía comunitaria en el pie del cerro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estan los ninos aprendiendo

Estan los ninos aprendiendo AUTOESTIMA ?....,si los ninos no aprenden autoestima,todo es en vano.
Los ninos son el futuro de Colombia para su continuacion. Hay que saber como formarlos profundamente. Nosotros somos responsable del futuro de esta generacion.Si no cumplimos con este deber,entonces somos culpable,complice de su horroroso destino. Aplaudo sus intenciones,pero creo que no es suficiente si no les ensenamos un sistema de eticas,valores y principios.Buena suerte.

¡Qué comentario tan

¡Qué comentario tan bobalicón!